viernes, 17 de septiembre de 2010

Y yo con esta cara... Parte II

¡Genial!, sólo ha pasado un minuto y ya tenemos la cara hidratada y sana, pero...

En mi caso os pongo en antecedentes:   soy pálida cual Cullen, y  por muy de moda que estén los vampiros, me veo "blancucha del tó" , así que  me gusta aportar algo de color .( ¿Tendrá algo que ver que únicamente  ellos son  los que no se reflejan en el espejo?,  ¿estará ahí el truco?). Yo, cual mortal que sí se refleja,  busco un efecto  natural con el maquillaje, pero   suficiente como para conseguir resaltar un "poquitín" los rasgos.( Si no te apetece y tu hidratante lleva factor de protección solar, ya estás lista para salir a la calle. Aún así me encantaría que me acompañaras en estas líneas, a ver qué te parecen para una ocasión especial y discreta J )  .

MIS PREFERIDOS DE MAQUILLAJE NATURAL


  •  Polvos bronceadores. Ahora que  todavía tengo  "tono del verano" ( el tono Cullen no  tardará en reaparecer), evito ponerme base de maquillaje para no cargar el rostro, y con  brocha grande   aplico estos polvos que apenas tienen shimmer (brillo) y quedan muy naturales. Su efecto  es bronceado -como su propio nombre indica-. Una versión más económica son los de Deliplus (Mercadona), pero para mi tienen más shimmer  y por eso no me veo tan natural; aún así no están mal.                          

Poudre de soleil YSL



                 

  • Paint Pot de MAC. Tono BARE STUDY cuando no hay tiempo por la mañana para pensar en sombras, ni tampoco ganas, esta es una muy buena opción.  Es una sombra en crema, que puede también actuar como "prebase de sombras". Unifica el tono del párpado y le da un ligero brillo dorado metalizado iluminando el ojo. Se aplica con el dedo sobre el párpado y dura todo el día sin plegarse. ¡Me encanta el efecto! ( ¿alguna alternativa con este mismo efecto?.)

  • Máscara de pestañas.  Os lo confieso, me encantan las máscaras de pestañas y  he probado muchas, pero por ahora me quedo con la Diorshow Black Out . Para uso diario, también da muy buenos resultados la  Colossal de Maybelline, y tengo que probar las de Essence, que para el precio que tienen (3 euros, 4...) como vayan bien... ¿Cuáles son vuestras favoritas?.

  • KHOL  La waterline la suelo llevar en color negro con Khol. Me potencia el blanco (de la esclerótica) y aunque reduce un poco el tamaño, me encanta el aspecto de ojo profundo y misterioso. ¿Mi preferido?: El Terracota Khôl Kajal de Guerlain; he visto varios clones: en Yves Rocher, en BodyShop... pero aún no los he probado, aunque tienen buena pinta. ¿ Mi truco?: Yo lo aplico con una brochita; por ejemplo el  difuminador de kajales de mercadona, es más fácil y aguanta mucho más.

  • Colorete (Blush) Unas mejillas con un poco de colorete parecen otra cosa, ¿verdad?. Aquí tengo dos favoritos, uno color coral y el otro rosado. Desde ahora os voy a contar un secreto: adoro los rosas, y esto también se aplica tanto para los labios como para el colorete, por eso que uno de mis favoritos sea el Orgasm de Nars, no es nada raro, ¿verdad?. La locura fue que lo pedí a una perfumería en San Sebastián sin haber visto en directo el color, vía telefónica; menos mal que el flechazo se materializó desde la primera aplicación. ¿El otro?: el Coralista de Benefit, sinceramente me encanta, color tropical con un ligero brillito, y huele.. mmmm... a Caribe!!.



Para los Labios, "toque" de gloss transparente, rosita o color nude, combinado con el tono de blush que hayas escogido, o una vaselina  para un look neutro e hidratado ....y listo!!. Vale, tienes razón, en hacer todo esto no se tarda el minuto del que hablábamos en   los tres pasos de hidratación  del post  anterior, pero... serán unos: ¿5 minutos?.
Aquí os dejo mi opción...   la elección es vuestra!!!; De todos modos, no podemos olvidar que:    



    No somos  por fuera, nada más que el reflejo de lo que tenemos dentro. 
¿Me contáis vuestros favoritos de maquillaje?
Gracias por pasaros por mi Diario, me hacéis inmensamente feliz. 
 Estoy aprendiendo a manejar el Blog, si en algo me podéis ayudar, estoy abierta a todo tipo de sugerencias. ¡Feliz Fin de Semana!
(No soy una experta en la materia, y sólo doy mi humilde opinión basada en mi propia experiencia. Todos los productos son de adquisición propia  y no muestro más que mis sinceras impresiones)  

14 comentarios:

  1. Gracias por dejarme tu comentario en mi blog!!
    Tienes un blog muy chulo! Me gusta!
    A si que ya cuentas con una seguidora más! ;)
    Yo, en líneas generales me quedo con los producto de Mac, que son bastante buenos y con un buen precio. Además tienen una gama de colores muy extensa, fíjate, que hasta tienen mi color de piel casi exacto!!!
    Estamos en contacto!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien soy muy blanca, tanto q yo ni qisuiera cojo tono en verano! jaja
    yo me suelo poner una base de chanel (la más clarita q tienen despues de la crema hidratante) y luego me pongo uns polvos q tb son los mas claritos q tienen y asi x lo menos tngo algo mas d color..y aparte el colorete! q es necesario para tener un color d piel saludable q sino yo si q parezco una cullen d verdad!

    ResponderEliminar
  3. El otro día se me olvidó poner el despertador para ir a trabajar. Tenía 15 minutos para vestirme, maquillarme y desayunar. Sacrifiqué el café pero no el maquillaje por supuesto. A mí me gusta mucho el gloss de Dior: Lip Maximizer con colágeno, te aporta un brillo precioso y a la larga un poco de volumen al labio. Lo explico en un post en mi blog . Si quieres te pasas un día. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué guay el blog! esta fenomenal.... y de novata nada, escribes muy bien! Yo también te sigo.

    www.by-myown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡MUchísimas gracias por seguir mi blog musical! Ya de paso os lo recomiendo a todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar el Orgasm

    ResponderEliminar
  7. Si puedes probarlo un día te encantará; solamente he visto que no le guste a personas con un color de tez moreno ya que apenas se lo aprecian, pero si te gustan los blushes rosas... :-)

    De nada Euterpe; adoro la música, por eso te sigo:-)

    Sabrina, me pasé y te comenté el post; también es uno de mis preferidos, aunque en realidad glosses me gustan muchos.
    Gracias Nat!
    Hecho Losaway, me pasaré
    No sin mis Pacolos, estoy de acuerdo contigo, adoro Mac, sólo le pongo una pega que ya os comentaré en otro post.
    L. Qué base de exactamente usas?. Te recomiendo el Orgasm si no lo has probado, si eres blanquita te encantará. (bueno, a no ser que no te gusten más que los coloretes mates)

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por comentarme!!! estare muy atenta a tu blog, me parece muy interesante!!!

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pues para haber empezado con el blog tienes un exito increible, por algo sera, asi que te felicitoo! me gusta mucho esto de los temas de belleza, sera interesante leer tu blog!

    un besin grande!

    ResponderEliminar
  10. MAC FOREVER!!!!!!!! soy una adicta a todas sus cositas, pero me ha venido muy bien conocer otros productos de cara al otoño....
    tengo sorteo en mi blog, pásate por si quieres participar :)
    mi blog ARQUITECTURA+DECO: http://www.blancoyaparte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con la base de maquillaje de MAC, no me gusta maquillarme mucho, asi que solo utilizo base xD
    Por cierto, estoy participando en un concurso de blogs en facebook para conseguir el trailer de Lanvin para H&M, si pudiera contar con tu voto te lo agradecería :)
    xxx

    ResponderEliminar
  12. El brillo de Dior es genial!!

    No conocía tu blog, me parece muy interesante

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog, por si quieres participar!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  13. Primero de todo muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Y ahora sí, te dejo mis básico en maquillaje de parte de una chica que me juego algo es mucho más blanca que tu :P

    - polvos bronceadores: los he probado y me quedan que no pegan ni con cola, mi tono de piel es demasiado blanco.

    - Maquillaje base: tono 0 de Sisley, muy, muy natural, y dura 24 horas perfecto (probado).

    - antiojeras: el líquido de Dior

    - máscara de pestañas: la misma que tu, la de Dior.

    - Colorete: el tono cereza de chanel

    - Labios: el brillo anaranjado de Dior.

    - Sombras: dos tonos tierra de Armani y para variar unas sombras dúo en dos tonos de morado de Chanel.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien tengo el orgasm y el coralista, pero me gusta mas todavia el segundo.
    Son geniales, igual que tu blog, que lo acabo de conocer.
    Saludos, y ya me suscribo.

    ResponderEliminar

Te animas a un comentario?,
Gracias, también es tu diario :-)