domingo, 24 de octubre de 2010

Olivia by Mango

No sé vosotr@s,  pero yo con MANGO tengo una relación amor-odio que, tan pronto se enfría, como vuelve a encenderse. Pero...  estoy  ilusionada y, esta vez, el motivo tiene nombre propio: Olivia Palermo.


El desencanto de Mango lo he estado arrastrando varias temporadas, y  la gota que colmó el vaso fue lo cansina que me resultó la colaboración con Pe y Mo (Cruz, entiéndase).
 Su primera colección me gustó, me pareció un soplo de aire fresco (de hecho tengo algunas prendas), pero las siguientes ya no, demasiadas veces el cántaro a la fuente, que, en mi opinión, se rompió.


Penélope y Mónica Cruz para Mango

Luego, la colección de Scarlett también me pasó prácticamente inadvertida, y poco a poco empecé a ir desganada a Mango, además de que en la página web ¿no os parece que las prendas pierden muchísimo?. ¿De dónde sacan esas fotos?; ¿Por qué los modelos pierden tanto con respecto a la pasarela o al catálogo?


Ariadne Artiles de Mango

¿Y las prendas fantasma?; ¿Nunca os ha ocurrido el estar buscando  una prenda que nunca aparece en tienda?. A mi me pasó con este vestido que tan bien luce Ariadne Artiles, y que sí salió en el desfile de Mango, pero que en tienda, ni rastro. ¿Por qué entonces lo muestran?

Scarlett Johansson by Mango



  
 Pero...ahora ardo en deseos de ver a Olivia & Cia (su, también perfecto novio), y hacer posible un cachito del Upper east side en mi Mango más cercano. Porque... ¿Quién no adora a Olivia?, ¿la quasi perfecta Olivia vestida por Mango?. No llega el momento de ver todos los outfits e inspeccionarlos hasta el mínimo detalle...
Por ahora, para ir abriendo boca, ya podemos saborear los dos primeros estilismos:


Click y amplía las fotos :-)

Son muchas las ocasiones en las que -como comentábamos-,  Mango ha recurrido a una cara famosa para llevar su imagen, pero, esta es la que más expectación está despertando.
 ¿Cuál ha sido vuestra campaña favorita?

Las caras de MANGO (click y amplía las fotos:-)

Y estos son mis fichajes de temporada, suma y sigue a mi WishList:





Lo sé, lo sé, esto no es Mango, sino Louis Vuitton, pero atentas a este pañuelo de Mango. Casualidad?, Inspiración?, CLONAZO??. (ahora mismo está agotado en la web, pero no pierdo la esperanza).


Y este look propuesto por Mango también me encanta, sobretodo la mezcla denim-chanel de la chaqueta.

Espero que la expectación merezca la pena, por ahora,
ME GUSTA MANGO.

Buen comienzo de semana

62 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo con las hermanas Cruz, que cansinas se me hicieron! Yo también tengo esperanza con lo de Olivia, puesto que llevo varios años que entro en Mango para rebajas o Dtos o cuando busco algo específico!

    Un besazo!

    http://cocosecretmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que la coleccion traiga aires nuevos. Respecto al fulard, puedes hacer un DIY, y comprar unas hojas de transfer para el ordenador y darle rienda suelta a tu imaginación!

    Besos guapa y garcias por visitar www.loqueopinalarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Love your blog soooo sooo much!! I hope you will follow or visit my blog:)
    www.abitofeverything-nicoline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. la nueva campaña de mango con anja kubik de modelo me gusta mucho, me encantan las prendas que proponen. la campaña con scarlett también me gustó.
    me parece un acierto haber escogido a Olivia Palermo, pero lo que no acabo de entender es porque en las tiendas aparecen en las tiendas y en las etiquetas de algunas prendas el lema "chosen by naty" ¿naty abascal como icono de moda para las clientas de Mango? tengo mis dudas..
    No hubiera sido más acertado poner "chosen by Olivia"???

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta mango en la web en los catálogos... pero casi nunca encuentro nada!!! Todo sea dicho que esta temporada sí he encontrado cosas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo que a ti, pero el sábado pasado fui a hechar un vistazo y salí con dos vestidos una chaqueta un cinto....
    Me gusta mucho la colección y habra que esperar haber que sacan de la colección de Oivia....

    Besitos

    aitziber hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Subiré un DIY sobre transfers para que lo veas, te va a encantar..es muy fácil!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Acabo de pasar por tu blog, muy bonita la idea de hacerlo como un diario...a mi los blogs de belleza y moda simplemente me encantan, ya que de ellos podemos retomar buenas ideas. Gracias por visitarme, desde hoy te sigo!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, esta temporada parece que hay cosas monas, de todas maneras todavia no me pasado pr ningun Mango. Estoy esperado al mes de Noviembre.
    Hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el pañuelo la verdad!!!
    Si lo vuelven a poner en la web, avísame por fi.
    Besitos,
    mpc

    http://mishobbiesyyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me alegra ver que no fui yo la única que acabo de las hermanitas Cruz hasta las narices, jeje
    A mi MAngo me suele gustar mucho, pero tienes toda la razón en lo de las fotos malas malísimas que ponen en la web.
    Yo me he comprado muchas cosas, que para enseñarlas he enseñado la foto de la web y la gentese queda asi como .. mmm no esta mal, y luego cuando lo ven en vivo, la cosa cambia,jeje.
    El pañuelo ahora yo tambien lo quiero!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa! uf yo también me llegué a cansar de las colecciones antiguas, pero ahora parece que mango va a remontar de nuevo con prendas más bonitas :D ya era hora! Yo también encuentro que la ropa pierde mucho en la web :S deberían poner fotos más bonitas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  13. La chaqueta estilo chanel me tiene loca!
    un beso*

    ResponderEliminar
  14. arriba la moda! xD muchas gracias por tu visita, me encanta tu blog, tiene estilo ! bsos
    http://lachicadelpelodechocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la campaña de Scarlett!
    Muchas gracias por tu comentario! :)

    xx

    ResponderEliminar
  16. El vestido azul que lleva Olivia, lo tengo. Lo único negativo, es la cremallera en la esplada... que no me hace mucha gracia el diseño pero por lo demás... ¡Muy chic!

    Y sí, estoy esperando con ganas las creaciones made in Palermo.

    http://pollypocketworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. yo reconozco que con Mango siempre ha habido un poquito más de odio que de amor. Triunfo en esta tienda pero... pero muy esporádicamente!!
    Muacs.

    ResponderEliminar
  18. Yo también me quedé con las ganas de ver el vestido de Ariadne en tiendas...
    La colaboración con Olivia pinta bien, tengo ganas de ver el resultado

    ResponderEliminar
  19. ... ains, qué ganas! yo esta temporada me he hecho con blusa con estampado animal print de la colección CHOSEN BY NATY, muy mona... os la enseñaré proximamente! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. A mi la campaña que más me gustó fue la de Penélope y Mónica Cruz porque son chicas Mde in Spain :D

    ResponderEliminar
  21. yo casi nunca entro a Mango cuando voy de compras, solo miro si necesito alguna prenda más formal o para una boda o algo así, pero para sport no me gusta su ropa y la veo demasiado cara.
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias por tu comentario, que xuli tu blog todo rosita, x cierto me encanta mango y la foto del ultimo conjunto q as puesto aun mas..

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo ese amor-odio por MANGO. El año pasado sacó una colección de zapatos absolutamente increíble, desde entonces, sus zapatos han dejado de tener sentido. Mi colección favorita fue la de Moises de la Renta, y la peor de todas la de Naty Abascal, sin duda. Pero reconozco que estoy ansiosa por la de Olivia, es que es eso... ¿Quien no la adora?

    www.by-myown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. yo lo de las prendas fantasma es algo que no entiendo...que rabia da por favor!!!

    a ver que tal la de olivia, tengo muchas ganasde verla en directo!!

    bss

    ResponderEliminar
  25. Te entiendo perfectamente a mi con Mango me pasa igual,ya veremos que nos ofrece Oli porque no quiero ilusionarme que luego llego a la tienda y se me queda cara de tonta
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Que gran colaboración!!! Me encanta el vestido y las últimas propuestas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  27. Me encantan todos los looks!
    Te seguimos!
    xx.

    http://burnyourunderwear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la chaqueta chanelera de tela vaquera, ¡qué original!

    ResponderEliminar
  29. gracias x pasarte por mi blog, me gusta el post que has puesto, y olivia me encanta. Te sigo.

    besitos
    Belen.

    ResponderEliminar
  30. Mi temporada favorita de mango fue de la mano de Milla Jovovich. En mi opinión a partir de esa no han levantado cabeza, ¡LOOKS URBANOS POR DIOS!

    Me gusto tu blog. Te sigo!

    http://cherryishername.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Pues a mi me pasa un poco de lo mismo, aunque yo creo q mi relación es ma odio que amor, no suelo encontrar gran cosa, aunque ahora esta nueva colaboración con Olivia y la coleedcion selecionada de Nati Abascal tiene muy buena pinta, me pasaré a ver!! el pañuelo es muy bonito un clon en toda regal ;P
    un besito

    ResponderEliminar
  32. A mi la verdad es que la de Pé y Mó me gustaron las dos primeras...luego ya me pasó como a ti, demasiado repetitivo todo...Y en cuanto a las prendas fantasma (que suelen ser de las más bonitas...) yo algunas las pedí y me las trajeron pero bueno supongo que al ser la firma catalana y yo ser de Barcelona quizá también influirá en algo, quizá, no lo sé. Pero la verdad es que a mi parecer Mango ha madurado y ha creado nuevas prendas irresistibles y a mi cada vez me gusta más la firma...habrá que esperar a ver la colección de Olivia Palermo a ver qué!!!

    Mil besos.

    Jane

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaa Guapisimaaa! La verdad es que hoy has dado en la clave,tu Post contiene una idea que me ha encantado ¡La prenda Fantasma!
    1M de veces ocurre que buscas una prenda y "Misteriosamente" no esta en ninguna tienda ¡Desde aquí lo reivindico! Jajaja

    Besos.

    Ah! No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    También puedes seguirme en MODA21:http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  34. que fuerte lo del pañuelo... yo tengo uno de h&m de hace dos o tres temporadas que es de leopardo y lleva una franja rosa fucsia, es super grande y es precioso... jeje pero ese de mango es un clon puro y duro!!!un beso.
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  35. Mango no es precisamente mi tienda favorita, de hecho si bien tengo 4 prendas de esta tienda es por regalos o por obra de dios. No me gusta el concepto, ni la decoracion de la tienda, ni las empleadas estiradas q no te quieren atender, sera solo en mi ciudad, pero eso me basta para no querer comprar ahi!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta Olivia. Muy buena apuesta la de Mango. El pañuelo leopard, esta chulisimo. me gusta ;o) Feliz martes guapa! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  37. muero de ganas! con lo que amo a olivia...
    besoss

    ResponderEliminar
  38. Ya somos dos, a veces me encnat y otras veces me parece todo horroroso, lo único que siempre encuentro son los complememntos, los bolsos de mango he de decir que me encantan!!!!
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  39. conozco tu sensación!!! yo también la he tenido!! jajajaja
    me encanta olivia!!el catálogo fijo que es genial!!!!!! =) qué ganas yaaa!!!!!
    de las campañas la de ariadne artiles me encantó, pero es que ella también me encanta!!
    mua
    R*

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Mango tiene una particular forma de darse a conocer y sí! coincido que a veces me fastidia mucho acercarme a tienda y no ver nada que me haga tilín ¿la calidad, el diseño varian ó es que hoy no es mi día shoppinguero? en fin sea como fuere lo que sí sabe MANGO es rodearse de celebrities que arrasan en ese momento para dar salida a sus modelos!Veamos con Olivia

    Besos,
    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  41. me ha encantado el ultimo look, un besazo

    ResponderEliminar
  42. A mí me pasa algo similar, le veo cosas a la gente que me gusta pero después voy yo y no acaba de calar. Yo también estoy ansiosa por ver lo que sacarán en colaboración con Olivia, esta chica me encanta! Besos!!

    ResponderEliminar
  43. Casi no voy a Mango porque me toca lejos, pero las veces que he ido tampoco he comprado gran cosa... :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Pues no tengo ninguna favorita, pero si tuviera que escoger la primera colección de las hermanas Cruz.
    Esperando con ganas la de Olivia!!!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. No sabia de ésta colaboración! Habra que pasarse ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  46. me ha encantado el look que has creado!!

    y vaya 'inspiración' la del pañuelo, no?

    Besos,
    Joana

    ResponderEliminar
  47. Ay!!! Estoy deseando ver las fotos de Olivia y su pariente buenarro!!! ;)
    Me encanta esta pareja!!! ;)

    ResponderEliminar
  48. Creo que Olivia va a ser un buen fichaje para mango, la verdad que casi nunca compro en esta cadena pero el catálogo de este invierno me parece muy chulo. Besos
    Olivia
    El blog de Began .

    ResponderEliminar
  49. yo las colaboraciones que han habido hasta ahora me han sabido a poco. quiero decir q esperaba bastante más. espero q con pluscuamperfecta Olivia, la cosa cambie


    besos!

    ResponderEliminar
  50. Estoy totalmente de acuerdo contigo! Yo tambien tengo una relación amor-odio con mango pero ahora hay cosas que merecen la pena! Me encanta Olivia!

    ¡Gracias por comentar en mi blog!Tengo el body de un hombre de Topshop y es cómodo. Yo lo llevo con un sujetador de w'secret negro.

    Gracias!

    www.coco-in.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Hola guapísima!! Yo siento especial debilidad por Olivia, así que...estoy como tú!! jejej!! A ver qué nos depara esta nueva colaboración.
    Me encanta tu blog y te sigo desde ya ;)!

    Este es el post que publiqué hace poco con estilismos de Olivia, por si queréis pasaros:

    http://lamonasevistede.blogspot.com/2010/10/olivia-palermo.html

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    www.lamonasevistedeseda.com

    ResponderEliminar
  52. para mi Scarlett sin duda.
    me encanta!!!!!
    es guapísima, con unos rasgos muy especiales y encima buena actriz.
    besote

    ResponderEliminar
  53. A ver si me contratan a mí y me regalan ropa también, jaja!

    A mí me gustó mucho la campaña de las Cruz.

    besos,,,

    jadelait

    ResponderEliminar
  54. Hola! a mí la campaña que más me gustó fue con Milla Jovovich ¡ella es espectacular! además me encanta su estilo ;)
    Besitos desde el Tocador!

    ResponderEliminar
  55. Ohh! muchas gracias!!(K)
    la verdad es que me encanta MANGO..!:)

    ResponderEliminar
  56. muy chulo el blog,de mango me han gustado todas las campañas!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!xoxo

    ResponderEliminar
  57. A mi con Mango me pasa que todas las prendas tienen un "toque" que no me acaba de convencer y aunque Olivia me encanta, con la ropa de Mango no me acaba de convencer.

    ResponderEliminar
  58. Me pasa como a ti.Seguro que con la Palermo no me desanimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  59. mi relación con mango también es de amor/odio hahaha
    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  60. Siii!
    A mi me pasa igual, hay momentos que me parece ideal de la muerte y otras que me caiga de espaldas :/
    Besos!
    Veo que tu también has comenzado tu lista de deseos...

    ResponderEliminar
  61. Aaay y yo aqui sin Mango...me he enamorado de la chaqueta denim + chanel y del foulard...


    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. A mi también me gusta MNG! Y el vestido de Ariadne azul es verdad, yo no lo vi nunca! que coraje!

    beso

    ResponderEliminar

Te animas a un comentario?,
Gracias, también es tu diario :-)