jueves, 19 de julio de 2012

Fichajes de rebajas

 
Rebajas son sinónimo de oportunidad.
¿Aquel accesorio que tanto te gustaba pero excedía tu presupuesto?. ¿Ese vestido de firma que te vendría tan bien para esa cena especial? Es la ocasión de hacerte con tus básicos, aquellos fichajes que has ido haciendo en temporada, esa lista de los deseos que espera ansiosa poder materializarse.
 
 
 


Venga admitámoslo, también en esta época se acrecentan los instintos cazadores más básicos que impulsan situaciones tan familiares como: "mira qué chollo, no lo puedo dejar aquí", "es tan bonito, y está tan rebajado", y la favorita en mi casa, con copyright de mi abuela " aunque solo lo ponga para estar en casa". ... No me digáis que no os pasa.

Además, de repente, todas las últimas tendencias se vuelven pocas, y no te das cuenta de que si ese artículo que está tan de moda no te lomcompraste antes, fue por alguna razón, y por mucho que se lleve no es tu estilo, así que acabará viviendo en el fondo de tu armario. (ups, ¿quién más levanta la mano?).

Así que,¡cuidado!. Es evidente que en estos casos dejarse dominar por impulsos no es una buena opción, y mucho más con los tiempos que corren. Siéntate, analiza la viabilidad de tus compras y aprovecha los descuentos.

Esta es la lista de mis 4 imprescindibles estas rebajas:

 

  • Botas Héctor: En el post que les dediqué (aquí), os planteaba mis dudas acerca de ellas, me gustaban pero no sabía si eran para mí. Ahora os puedo decir que me encantan, cuanto más las miro más posibilidades les veo, y sobretodo en color nude: cómodas, neutras, versátiles; con shorts, jeans, vestidos... -pa' la saca! ;) -
  • Reloj Michael Kors: tengo una máxima, y es que la moda la dicta uno mismo y las tendencias te inspiran, no te esclavizan, así que observar cómo los relojes MK iban convirtiéndose en icono en el mundo de la moda no me afectaba porque no había visto ninguno que me gustara especialmente. Hasta que vi este: metal imitando al oro rosa, y... Brillos!! ( en fin, una urraca nace, no se hace)
 

 

  • Vestido Mónica Cordera: un vestido es en mi vestidor, el rey de las prendas. No te complica la vida y siempre vas arreglada. Si a esto le sumas el escote asimétrico y la maestría del corte de mi admirada Mónica, he aquí una joya con la que llevo suspirando desde que lo vi. Además en ese color, rojo pasión, no me puede gustar más. Tengo dentro de poco una boda de día, así que seguramente esta sea mi elección.

 

 

  • Paleta Naked II Urban Decay: y en una lista de mis compras de rebajas, nunca puede faltar el guiño a la belleza. Esta paleta me parece perfecta para llevar de viaje, para no complicares la vida. Colores básicos que te sacan de cualquier situación (naturales, ahumados...). ¿El problema?, que no sé si la encontraré rebajada porque es un producto de continuidad, pero aceptamos pulpo como animal de compañía, ¿vale?. Aprovecharé agún descuento de Sephora para hacerme con ella.
 

 

Y vosotr@s, ¿cómo sois en rebajas?: compulsiv@s, racionales....







Pasad un lindo Jueves

Sed felices!!

Rbk*

 

7 comentarios:

  1. Me encantan tus deseos rebajiles!! yo tb soy de llevar las cosas claras otra cosa es lo que luego me traiga a casa ;P
    un beso enorme guapa! ah!! y esas botas son una pasada asi como el reloj (yo tb tengo uno parecido en mi lista ;P

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  2. si te enteras de que rebajan la paleta aunque solo sea un pokitito, avisa!!! =) PBS

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy una mezcla entre compulsiva y racional: compulsiva porque me gusta todo y me encantaría comprarme muchas más cosas de las que compro; racional porque en realidad tengo un presupuesto limitado cada vez que voy de compras y siempre gasto menos de lo que tengo; además (casi) todo lo que me compro acabo poniéndomelo: no se queda en el armario muerto de asco.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, creo que todas tenemos un poco de lo que comentas ;)

    ResponderEliminar
  5. @Miss A y @Anónimo: lo siento, borré los comentarios por accidente. Gracias de todos modos

    ResponderEliminar

Te animas a un comentario?,
Gracias, también es tu diario :-)