Una de las cosas que más me gustan por la mañanas es tomar mi té mientras echo un vistazo a mis blogs favoritos. Me cargan de ideas, noticias, imágenes bonitas...
y quizá sean los posts de nuevas adquisiciones uno de mis favoritos. Suponen una fuente inagotable de inspiración aunque también, sí, es verdad, un modo en el que hacer crecer mi wishlist de forma imparable, pero... ¡qué se le va a hacer!, dulce tortura.
y quizá sean los posts de nuevas adquisiciones uno de mis favoritos. Suponen una fuente inagotable de inspiración aunque también, sí, es verdad, un modo en el que hacer crecer mi wishlist de forma imparable, pero... ¡qué se le va a hacer!, dulce tortura.
Estas sandalias han sido una de mis "adquisiciones zapatiles" esta temporada. Las compré en Zara hace ya lo menos un mes, -ahora también las hay verdes y azules- y fueron amor a primera vista. Precio, diseño... ¡imposible dejarlas!.
Me gustan, tanto con media tupida como sin ellas, y estoy segura de que las voy a usar mucho.Y a pesar de que echo en falta aunque sea solo un poquito de plataforma - para descansar más la planta del pié- , son muy cómodas.
Hacer zapatos es todo un arte ¿no os parece?, y fotografiarlos da mucho juego.
A las que me seguís por Instagram, Twitter y Facebook, -muchas gracias por vuestro apoyo- sabéis que últimamente estoy empeñándome en la fotografía, o como yo la llamo: "fotografía de cosas bonitas".
Estas fotos de mis zapatos son de David - "profe" con infinita paciencia -, y me gustan tanto, que estoy pensando en enmarcarlas para mi vestidor, que sigue de remodelación.
Hacer fotos así me parece un modo sencillo de tener una preciosa foto de moda única y exclusiva, que le de un toque muy especial al lugar donde la quieras poner.
Si alguna de vosotras quiere imprimirlas en alta calidad, aquí os dejo el enlace de estas fotos en Fotolia. Es un muy buen recurso para conseguir fotos excelentes muy fácilmente.
¿Os gusta la idea? ¿Y los zapatos?
Quería coger las negras, pero tenía duda de si serían cómodas o no. Ahora dices que sí lo son, y ya no sé qué hacer. Las quiero, pero no debería...
ResponderEliminarSon muy cómodas, total es un pequeño capricho ;)
EliminarMe encantan, tienen un estilazo...yo me compré las negras para una boda que tengo a final de mes. Estoy deseando estrenarlas!!!
ResponderEliminarSon preciosas. Y has visto las nuevas azules y verdes?. Ay omá!
EliminarLas azules y verdes son una monada y las que tu te has comprado también. Si es que ya me veo comprandome otras!!!!
EliminarLas sandalia ideales, pero las fotos... una pasada... yo tb quiero aprender!!
ResponderEliminarSon preciosas, verdad?. Tengo un maestro de lujo :)
EliminarMe encantaron cuando las vi! pero de momento con la peque no me decidi pero creo q al final caere ;P
ResponderEliminarun beso enorme guapa
http://www.yourperfectlookblog.com/
No quiero ser una mala influencia pero... yo las cogería
Eliminarme encantan estas sandalias¡¡
ResponderEliminarPreciosas!!!
EliminarMuy bonitas!!!
ResponderEliminarHola, además creo que le vas a sacar mucho partido este verano, que duda cabe de que las fotografías son preciosas, no me extraña que te propongas enmarcarlas, ebsos
ResponderEliminarHola, además les vas a sacer mucho provecho este verano, que duda cabe de que las fotos son preciosas, no me extraña que quieras enmarcarlas, besos
ResponderEliminarGracias linda. Además son tan combinables que... Mucho partido, sí
EliminarHola guapa! Las sandalias son preciosas, pero las fotos son flipantes.
ResponderEliminarTienes mucho arte, te deberían pagar los señores inditex!
Un beso.
A mi chico, a mi chico, es un artista. Yo solo una aprendiz :)
EliminarLas fotos son preciosas!!! De catálogo!
ResponderEliminarhttp://loquellevelarubia.blogspot.com.es
beautiful sandals !!
ResponderEliminar