Antes de empezar con el post de hoy, me gustaría agradecer todos aquellos mensajes de cariño que he recibido durante esta "pequeña ausencia". He tenido que estar de reposo unas semanas pudiendo experimentar lo maravilloso que puede ser en ocasiones darle al botón del off para todo, dedicándome tiempo, sin reservas.
Os aseguro que la experiencia ha resultado de lo más reconfortante y esclarecedora. Se aprende mucho, tanto de uno mismo, como de la gente que te rodea, y valoras lo que es importante: la felicidad de las cosas sencillas.
Ahora, ya estamos de vuelta con fuerza y ganas, así que...
Comenzamos?
La entrada que tenía preparada para hoy iba de manicura: mis esmaltes favoritos, swatches, cómo los tengo almacenados y dónde encontrarlos a un precio económico. Con vuestro permiso, la voy a dejar para el final de esta semana porque me gustaría empezar la semana con pura inspiración.
![]() |
Para llevar al trabajo |
Uno de los placeres de los que más he disfrutado últimamente es de la cocina. ¡No, no!, os aseguro que no ha cambiado la temática del blog, -sigue siendo una loca tormenta de ideas :) -
pero es que cocinar cuando te tienes que quedar en casa, no conlleva esfuerzo, y ya sea uno solo, en pareja o con amigos, relaja y dispara la vena creativa. Además, asegura a continuación el disfrute de poder compartir la "magia" que hemos creado.
Así que, absorvida por la maravillosa novela de Maxim Huerta "Una tienda en París" que me he leído en un día (la recomiendo encarecidamente), tengo claro que mi particular tienda francesa no sería otra que una panadería- pastelería.
Os prometo que en mi próxima visita a París me aseguraré de ir en búsqueda de cada una de las pastelerías y panaderías de las que he guardado meticulosamente referencias, y disfrutaré como una enana, al igual que en el delicioso vídeo de Olive Us de cada una de las míticas Boulangerie de la capital francesa.
Mi próxima meta culinaria... los deliciosos y chic macarons . Me pondré manos en la masa y os enseñaré el resultado. (Paula, gracias por acordarte siempre de mis macarons).
Adoro los macaroons!
ResponderEliminarBesicos
Thinking About Clothes
Belén, cuando haga, estás invitada ;)
EliminarMe alegro que estes de vuelta, como ves yo tb lo estoy!! aunque hemos estado conecadas por Ig. Tengo el libro pendiente de leer, soy un poco vaga y me faltan horas al día para dedicarme a leer. Sobre los macarrons que te puedo decir...son mis favoritos!!! un besote gordo
ResponderEliminarhttp://ponteturopa.blogspot.com.es
Gracias Sonia, estamos conectadas todos los días, gracias por pasarte y comentar
EliminarQué bien verte por aquí de nuevo!
ResponderEliminarGracias guapa, siempre tan encantadora :)
Eliminartengo seriamente pendiente ese libro :)
ResponderEliminardebería sacar tiempo,lo tengo en casa,si me lo recomiendas seriamente saco ratoXDXDXDXD,merece la piernaXXDXDXDXD??????
Sin duda, cómo se entreteje la trama es muy lindo. Recomendado! XD
EliminarMe alegro de tu vuelta,y al menos verte por ig ha estado genial.Pues veras,debemos de tener telepatia,porque el año pasado yo hice juuusto lo que tu describes,me hice una mega ruta de las bakerys mas bonitas del mundo mundial en Londres,fue un viaje preciosiiisimo junto al amor de mi vida,mi marido.
ResponderEliminarLo de los macarons lo veo altamente dificil para mi,y eso que soy una apasionada de la reposteria y la cocina,pero aun les tengo miedo.
Espero que hagas pronto ese viaje,y que por supuesto nos hagas un post delicius,delicius
Besos,me alegro que ya estes recuperada,y un apunte mas,cuando uno esta en un hospital valora muuucho mas lascosas cotidianas,las que no ledamos importancia,y te lo digo yo,que paso mas horas en el hospi por mi profesion y ves historias muy fuertes.
Un besote
Crys, cuánta razón tienes, es un punto de inflexión para mejor, sin duda. Creo que esta ruta en este año cae :) y los macarons... compartiré en breve, que ya tengo el kit!!.
EliminarBesote guapa