domingo, 3 de octubre de 2010

Los Zapatos ... Mónica García

Si algún accesorio en particular tiene la capacidad de cambiar tu outfit, sin duda, el "escogido" es un buen par de zapatos.  Sobraría decir que me encantan, pero no puedo evitar reafirmarme en mi especial debilidad: stilettos , peeptoe, con plataforma, bailarinas, botas, sandalias... el mercado nos ofrece un gran abanico de posibilidades adaptado a todo tipo de necesidades y gustos.

En mi caso,  me gustan mucho los zapatos que son  especiales, los que tienen un diseño cuidado, los que han sido creados con mimo... y ésta, es la razón por la que hoy me gustaría hablaros de Mónica García.


Un "click" en las fotos las hace más grandes :-)


Mónica García es una joven y reconocida diseñadora nacida en Oviedo (España), admiradora del arte en general, y del ballet y la pintura de Goya en particular.
Sus diseños destilan un toque femenino y delicado que los hace inconfundibles. Sin duda, con unos zapatos así podremos dar un toque personal a cualquier propuesta. ¿No os parece?

También tiene colección de niñas, y próximamente de novias. No dejéis de echar un vistazo a las bailarinas para las más "peques", porque son una auténtica delicia. Os animo también a que visitéis su página web para conocer y disfrutar con su trabajo, yo  ya me he quedado prendada.


                                                                     





Un "click "en las fotos las hace más grandes :-)

                      Collages realizados por ladybeautydiary con fotos de Mónica García Web Site

36 comentarios:

  1. No conocía a esta diseñadora, pero sin duda los zapatos son una auténtica monería? Donde pueden adquirirse?

    Besitos desde blogdevilva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantan los zapatos y puedes combinarlos de mil formas diferentes para hacer los looks completamente distintos.
    Me parecen preciosos, sobre todo las bailarinas rosas de la primera foto :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Vilva* tienen tienda en Madrid, Oviedo y Roma. En breve habrá la posibilidad de comprar on-line Gracias por comentar :-)
    Armario Low Cost*, a mi también me parecen ideales, me encantaron esas bailarinas. Gracias por comentar :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conocía a esta diseñadora pero por lo que se ve...hace zapatos verdaderamente fantásticos!!! Me pasaré por su web a ver qué tal. Besos besos.

    Jane

    ResponderEliminar
  5. Me pasare por su página ha mirar lo que tiene y tendremos que esperar a comprar on-line.

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que propuestas tan bonitas y los zapatos para niñas son una cucada!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! me encantan los zapatitos y los de las nenas más peques también :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Cielooo :) gracias por tu comentario! pues si tienes que probar la colonia de vainilla negra! huele super bien, es un olor dulzón muy bueno no es simple olor a vainilla, es mucho mejor :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. sabes que por casualidades de la vida conocí a Mónica García hace 7 u 8 años, cuando estaba comenzando a despegar su carrera? Quién me iba a decir a mí...

    ResponderEliminar
  10. ¿Tiene tienda en Oviedo? Es que por verano estuve allí unos días y vi una tienda que me llamó mucho la atención. Y ahora viendo esta entrada juraría que eran zapatos muy de este estilo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasrte corazón!! Me han encantado los zpaatos son super femeninos y cuquiss, y los de niñas yaa son para comérselos!!! =)

    UN besote

    MArya*
    http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que cosas más bonitas!!!!!!!!
    Los zapatos para las niñas son una monada!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. soy una fan absoluta de las bailarinas. llueva, truene o haga sol, van conmigo. y Monica Garcia, una de mis diseñadoras de bailarinas favoritas


    besos!

    ResponderEliminar
  14. hola!!me ha encantado tu blog! y esos zapatos!!!muchas gracias por tu comentario:P
    httP.//myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Sabía de la marca, pero nunca he ido a sus tiendas, tengo ganas!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. No la conocía pero me gustan las bailarinas!

    ResponderEliminar
  17. Si la conozco pero no habia visto nada hasta ahora, que monada, y las de las niñas son monísimas
    un besito
    Estoy de SORTEO, pasaro ;D

    ResponderEliminar
  18. wapa! muchas gracias por tu comment y por pasrte, pero tengo una entrada nueva con el sorteo, no se ve bien??? es que no lo se si hay algun problem

    ResponderEliminar
  19. Que monada! Me encantan.
    Precisa, gracias por tu comentario, Max, el peque, ya se encuentra mejor, pero fue un gran susto!!!
    Besos y buen Martes

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por apsarte cielo!! =)

    Un besote

    Marya*

    ResponderEliminar
  21. Oh los de niñas rosas me han encantado... qué ricos. Bss!

    www.lahuellafelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Bonitos son muy bonitos... yo tengo unas sandalias y siempre me dicen lo bonitas q son pero me han salido malisimas. La suela se levanto el primer día, pensé que era el papel protector pero NO.

    Una lastima, no sé si repetiré.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. oh no la conocía! me encantan las bailarinas
    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!


    Belo blog... me encanta los zapatos! <3

    besito **

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitos son y los de niña son preciosos. Gracias por el comentario, yo tb te sigo.
    bss

    ResponderEliminar
  26. No los conocía pero son preciosos =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. ❤ Gracias por vuestros comentarios❤

    *No me mires probaré la colonia :-)
    *Miss A, sí que tiene en Oviedo, es súper cuca.
    *Pitu, de nada
    *Your perfect look, no me debí dar cuenta, andaba con prisa, esta semana lo miro :-) a ver si hay suerte.
    *Coral Prada, me alegro un montón, vaya susto madre mía, un besazo a Max (me encanta el nombre)
    *TeSa, qué raro yo iría a la tienda y se lo diría, seguro que te las reponen sin problema, yo estoy encantada y quizá te tocara un par defectuoso, a todos nos puede pasar :-s

    *gracias Patriciaswardrobe❤
    BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  29. son super lindos los diseños :D
    me quedo con las bailarinas rosas, preciosas de verdad!


    saludos
    xoxo

    ResponderEliminar
  30. que monada por favor!!!! tomo nota :)

    www.blancoyaparte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Oh los de las pequeñitas son preciosos!!! Habra que seguir el trabajo de esta chica! Un besito! muacka!

    ResponderEliminar
  32. Los de niña son una monada, a mi sobrina le hemos comprado un par para reyes y a su madre le han encantado... ha sido todo un acierto!!!

    ResponderEliminar
  33. tener cuidado con los adornos de estos zapatos de niña, tienen un monton de piezas pequeñas y se caen!! y esto en mano de un niño es muy peligroso. A nosotros nos paso algo de esto y creemos que ante todo la seguridad con los más pequeños.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Te animas a un comentario?,
Gracias, también es tu diario :-)