viernes, 31 de diciembre de 2010

A por el Nuevo Año!!!



Dicen que las situaciones complicadas nos enseñan, nos hacen madurar. Despidamos pues a este complejo  2010 como se merece: ¡¡con todos los honores!!. Ya lo hemos superado, y nos encontramos a las puertas del nuevo año, que viene cargado de proyectos e ilusiones.



Con todo el cariño desde LBD

FELIZ




Fotos: weheartit

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mi Neceser

Lo que las mujeres llevamos en el bolso, muchas veces se convierte en un salvavidas para los que nos rodean: unas tiritas, un analgésico, pañuelos de papel...

El bolso "todoterreno" por antonomasia: el de Mary Poppins


Hace poco, la revista Elle proponía a sus lectoras que mostraran lo que llevaban en el bolso y, cual Mary Poppins, muchas revelaron los "más íntimos" secretos de nuestro accesorio de moda más útil. Mi lado más curioso me empujó a echar un vistazo, y la experiencia me resultó de lo más interesante, aunque... faltaba algo.



Podría decir sin temor a equivocarme, que todas llevamos un pequeño neceser, más o menos lleno, para retocarnos a lo largo del día, independientemente de si vamos o no maquilladas. 
 Me habría gustado entonces tener acceso a su interior, y así poder comprobar qué elementos de cosmética se nos hacen necesarios durante la jornada. 
Ese es el motivo por el que hoy os voy a a mostrar el mío. Ya  en otro post os enseñaré lo que llevo en el interior de mi bolso. 

Tokidoki para Sephora, 2010
Aquí lo tenéis, y como os comentaba en el post de Hello Kitty y Sephora, es fruto de la colaboración  de Tokidoki  ( con el magnífico trabajo del diseñador  gráfico Simone Legno ) y Sephora.  Su tamaño es manejable, precioso de diseño y con colorido: ¿no os parece?. 


Si lo vaciamos....

LABIOS

Labial: Rouge Volupté nº1 Yves Saint Laurent. Si no habéis probado estos labiales, sólo puedo decir que son maravillosos, y este color es un nude rosita precioso, mi básico para estas Navidades.
Gloss: Dior Addict nº 002. Mis glosses favoritos siempre acaban siendo de Dior.

Gloss hidratante: I love Beauty  de H&M .

Perfilador de labios: nº 05 de Deliplús (Mercadona). Es prácticamente el color de mi labio y me ayuda a definir su contorno.

OJOS
Máscara de pestañas:  Diorshow "black out", genial para los viajes por su tamaño. La conseguí como muestra en una publicación de moda, no recuerdo exactamente cuál.
 Iluminador de ojos: de la marca Cargo. Su tono blanco-dorado colocado en el lagrimal, da una luminosidad increíble. 
Paint Pot de MAC tono Bare Study. Esta sombra en crema aplicada con el dedo anular sobre el párpado le da un aspecto luminoso y bellísimo.
Khôl de Guerlain 01 Black. Es un kajal de color negro intenso.
Espejo de bolso con Audrey Hepburn, comprado en el Corte Inglés.
Pinzas de depilar: tienda local.

ROSTRO Y MANOS

Polvos Mineralize Skinfinish  natural: de MAC, color Medium Dark. Ideales para retocarse y unificar el tono del rostro.
Colorete de Nars: como podéis observar le estoy dando buen uso. El color es el "archifamoso" Orgasm , y me gusta el tono rosado con pequeños destellos dorados que deja en las mejillas.
Pincel de Rubor de Dior: a pesar de que es específico para  blush, me parece poco preciso, y por ello la utilizo para los polvos de MAC y me gusta mucho el resultado. La funda viene de maravilla para no manchar el interior del neceser.
Lima de uñas :de fibra de vidrio de Sephora.
Laca de Uñas de NYC, son baratísimas y para el día a día me parecen ideales. Mi predilecto es el 304, un tono maquillaje que queda muy discreto.

Esto es lo que llevo en el neceser de mi bolso. Evidentemente el labial, el gloss,  la laca de uñas  o el colorete van cambiando  adecuándolo al  look del momento, variando las tonalidades.

¿Qué lleváis en vuestro neceser?


viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Hoy es una noche especial, donde la familia prima sobre todas las cosas, donde una mesa se convierte en la excusa perfecta para disfrutar, unos sencillos ingredientes para el plan más perfecto: Nochebuena.


Desde Lady Beauty Diary os deseo una dulce noche colmada de felicidad, con todo mi cariño.


miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sephora & Hello Kitty



                                                        Sí, lo confieso, me gusta Hello Kitty.

Una vez superado este axioma, cual adicta que se sincera ante sus compañeros de silla, argumentaré "en mi defensa", que este gusto no es una moda pasajera.
  Se podría decir  que me encanta desde que tengo uso de razón.  Ahora mismo la situación comercial no es la misma que en los 80', y es cierto que la gatita lo inunda todo. Con todo ello, y  a pesar de haberla encontrado adornando hasta las cosas más inverosímiles, con mesura, me encanta. (lo de la mesura es un dato importante;  una va cumpliendo años y tampoco es plan ).




H&M en cosméticos y accesorios, y Oysho en pijamas, camisetas, zapatillas y demás ropa de casa, son habituales de la "gatita".  Cómo no, caí rendida ante la colaboración con MAC, ya que se juntaron mi pasión de niña y mi marca favorita en maquillaje (aunque tengo que probar Bobby Brown, para poder hablar con propiedad), pero esta colaboración... me tiene absolutamente expectante.

Os puedo asegurar que algún detalle, por pequeño que sea, se vendrá junto a mí, o si no, al tiempo. (prometo mostralo junto a mis favoritos de maquillaje, seguro).



Sephora no se queda al margen de las modas, y lanza una colección de 21 artículos donde Kitty es la protagonista del packaging.

 


Su lanzamiento está previsto (si no fallan mis fuentes), para mediados de Enero. Lo que no sé exactamente es si se hará en EEUU y en España a la vez, o, en cambio, tendremos que esperar un poquito. Por ejemplo, la colaboración de Sephora con Tokidoki, tardó en llegar, y al menos en mi ciudad, vino con poquitas cosas. En mi próximo post os mostraré lo que se "coló" en mi bolso en aquella ocasión.
Mis tres productos favoritos me parecen perfectos para el tocador de mi habitación. Un set de pinceles cara/ojos,  un espejo (tengo uno muy parecido sin la cara de kitty de Zara Home) y un perfume/colonia con vaporizador - ¡¡cómo adoro los vaporizadores!!-
Queridos Reyes Magos: lástima que no los tengáis disponibles para el  6  Enero, si no...


Los productos de Sephora tienen buena relación calidad-precio, las brochitas de maquillaje van muy bien, así que ya tenemos la coartada perfecta para "pecar", porque, seguro  que esto es "pecado".


Otra cosa importante es el precio. Los precios en dólares son absolutamente moderados, pero suele pasar que la conversión dólar-euro tiende a redondearse de una forma abusiva en nuestra contra. Estaremos atentos, y valga como referencia que el precio del set de pinceles va a ser de 49 dólares, veamos la traducción a euros...



Por favor, sed benevolentes en el caso de que no os guste Kitty, aunque...estoy preparada para el "chaparrón":-)

sábado, 18 de diciembre de 2010

J'adore MANOUSH

¿Preparados para las fiestas?


Primeramente unas disculpas: mi trabajo no me ha permitido dedicarle el tiempo que me hubiera gustado al blog, pero a partir de ahora ya dispongo de más tiempo libre y por ello estaré al 100%. Son muchas las ideas, novedades y sorpresas que estoy preparando.  Perdonad la falta de actualizaciones de estos días, pero... ¡¡Ya estoy de vuelta!! .


No podríamos empezar de otra manera: Nochebuena, Navidad, Fin de Año, Cenas de amigos, Cenas de empresa... son muchas las celebraciones que se acumulan estos días, e incesante es la búsqueda de un look con el que nos sintamos especiales, diferentes, radiantes... 
 MANOUSH para mí, en estos casos, siempre supone una marca fetiche.


Frederique Trou-Roy - creadora de la marca-  junto al logo de la misma, la "mano de Fátima"



Os explico por qué. Manoush refleja la historia de un sueño que se hace realidad;  de una diseñadora,  Frederique Trou-Roy ( que ya lo fue de Morgan), que  impregna cada una de sus creaciones de ese espíritu libre y fantástico que la caracteriza, una tanto naïf y ligeramente exótico. Toques que se apasionan  por la cultura africana -especialmente de la marroquí- con túnicas bordadas y complementos donde el  eclecticismo y ese especial aire bohemio y romántico, hace perder la cabeza.




Conocí Manoush hace ya varios años de la mano de los estilismos de Patricia Conde. Siempre me preguntaba de dónde sacaría aquellos mini vestidos tan coquetos y únicos, hasta que descubrí que su secreto no era otro que esta deliciosa marca, adorada por muchas caras famosas, incluso dentro de la blogosfera, como la maravillosa Betty (le blog de Betty)



Betty de MANOUSH

En Madrid fue donde yo por primera vez compré uno de estos diseños (tras mucho buscar). Actualmente, además de multitud de tiendas multimarca por toda la geografía, por fin tenemos tienda propia de Manoush en la capital (en la calle Jorge Juan, nº 14), donde doy fe que atienden maravillosamente, on-line, o en páginas tan conocidas como ASOS -entre otras-.


¿Qué prendas podemos encontrar en Manoush? .Vestidos baby doll, faldas, blusones o camisas con volúmenes, entre otras.
El toque sentimental lo ponen tiras de blonda, bordados y volantes, así como la última tendencia que rescata los pantalones de "cinturilla alta y pata ancha". Todo ello convierte al conjunto en una mezcla de modernidad y atemporalidad propias del espíritu ecléctico de su diseñadora. Muy recomendable, sobretodo cara a estas fiestas.



Complementos Manoush, ideales para regalar o para dar un toque especial a nuestros looks.

Mis escogidos, dos básicos: black & nude. El primero, un dulce diseño para Navidad, y el segundo ideal para una familiar cena de Nochebuena.
                                                                 
                                                            ¿Os gustan?


Feliz Fin de Semana.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Henri Bendel...Un paseo por la 5th Avenue

Hoy en LBD nos vamos de viaje.
Seguramente muchos de vosotros habréis visitado Nueva York, aprovecharéis estas Navidades para hacerlo, o simplemente os apetece acercaros "virtualmente".  Me gustaría recomendaros un lugar verdaderamente maravilloso en cuanto al mundo de la moda se refiere, el nombre propio de las grandes superficies comerciales de lujo: HENRI BENDEL.



Legendario gran almacén ubicado en la Quinta Avenida;  Henri Bendel es un espacio para perderse, para deleitarse los sentidos con su moda, sus complementos, cosmética...
Si visitáis Nueva York, no os lo perdáis, merece la pena. Bendel es a Nueva York (con el permiso de Saks) lo que Harrods es a Londres. ¿Me acompañáis?.

El maravilloso edificio conserva el diseño original, con sus luminosas ventanas de cristal Lalique.
Distribuidas a lo largo de  sus  tres plantas se reparten joyas, maquillaje, bolsos, complementos, accesorios para el hogar...  mientras en la cuarta, se encuentra la maravillosa peluquería de Frédéric Fekkai (de cuyos estupendos productos estoy enamorada).

F. Fekkai, peluquero que ha transformado el look de muchas famosas.

Henri Bendel 5ª Avenida


Especial atención merecen los complementos:

Joyeros, bolsos, fundas para teléfonos móviles, neceseres... todo es posible.
Los diseños son muy cuidados, destacando especialmente las dos señas de la casa: las listas verticales y las "it girls" paseando a su perrito.

 
Diario de una Compradora Compulsiva, Isla Fisher cargada con bolsas de Henri Bendel.
Mi accesorio favorito de Bendel son los bolsos, y al contrario de lo que pueda parecer, no todos son inaccesibles. Los "tipo sobre" me parecen maravillosos, y la gama de colores es inagotable.


¿Qué os parecen los diseños?. ¿Conocíais Henri Bendel?

Si no tenéis la fortuna de poder acercaros a Nueva York, podemos echarles un vistazo a estos productos a golpe de click, aunque,  lamentablemente, sólo sirven a EEUU y a Japón.

Tendrán que esperar a las próximas vacaciones.



Ya queda menos para el  puente.!!!!!.  Pasad muy buen día