¿Preparados para las fiestas?
Primeramente unas disculpas: mi trabajo no me ha permitido dedicarle el tiempo que me hubiera gustado al blog, pero a partir de ahora ya dispongo de más tiempo libre y por ello estaré al 100%. Son muchas las ideas, novedades y sorpresas que estoy preparando. Perdonad la falta de actualizaciones de estos días, pero... ¡¡Ya estoy de vuelta!! .
No podríamos empezar de otra manera: Nochebuena, Navidad, Fin de Año, Cenas de amigos, Cenas de empresa... son muchas las celebraciones que se acumulan estos días, e incesante es la búsqueda de un look con el que nos sintamos especiales, diferentes, radiantes...
MANOUSH para mí, en estos casos, siempre supone una marca fetiche.
 |
Frederique Trou-Roy - creadora de la marca- junto al logo de la misma, la "mano de Fátima" |
Os explico por qué. Manoush refleja la historia de un sueño que se hace realidad; de una diseñadora, Frederique Trou-Roy ( que ya lo fue de Morgan), que impregna cada una de sus creaciones de ese espíritu libre y fantástico que la caracteriza, una tanto naïf y ligeramente exótico. Toques que se apasionan por la cultura africana -especialmente de la marroquí- con túnicas bordadas y complementos donde el eclecticismo y ese especial aire bohemio y romántico, hace perder la cabeza.
Conocí Manoush hace ya varios años de la mano de los estilismos de Patricia Conde. Siempre me preguntaba de dónde sacaría aquellos mini vestidos tan coquetos y únicos, hasta que descubrí que su secreto no era otro que esta deliciosa marca, adorada por muchas caras famosas, incluso dentro de la blogosfera, como la maravillosa Betty (
le blog de Betty)
 |
Betty de MANOUSH |
En Madrid fue donde yo por primera vez compré uno de estos diseños (tras mucho buscar). Actualmente, además de multitud de tiendas multimarca por toda la geografía, por fin tenemos tienda propia de Manoush en la capital (en la calle Jorge Juan, nº 14), donde doy fe que atienden maravillosamente, on-line, o en páginas tan conocidas como ASOS -entre otras-.
¿Qué prendas podemos encontrar en Manoush? .Vestidos baby doll, faldas, blusones o camisas con volúmenes, entre otras.
El toque sentimental lo ponen tiras de blonda, bordados y volantes, así como la última tendencia que rescata los pantalones de "cinturilla alta y pata ancha". Todo ello convierte al conjunto en una mezcla de modernidad y atemporalidad propias del espíritu ecléctico de su diseñadora. Muy recomendable, sobretodo cara a estas fiestas.
 |
Complementos Manoush, ideales para regalar o para dar un toque especial a nuestros looks. |
Mis escogidos, dos básicos: black & nude. El primero, un dulce diseño para Navidad, y el segundo ideal para una familiar cena de Nochebuena.
¿Os gustan?
Feliz Fin de Semana.