miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mi Neceser

Lo que las mujeres llevamos en el bolso, muchas veces se convierte en un salvavidas para los que nos rodean: unas tiritas, un analgésico, pañuelos de papel...

El bolso "todoterreno" por antonomasia: el de Mary Poppins


Hace poco, la revista Elle proponía a sus lectoras que mostraran lo que llevaban en el bolso y, cual Mary Poppins, muchas revelaron los "más íntimos" secretos de nuestro accesorio de moda más útil. Mi lado más curioso me empujó a echar un vistazo, y la experiencia me resultó de lo más interesante, aunque... faltaba algo.



Podría decir sin temor a equivocarme, que todas llevamos un pequeño neceser, más o menos lleno, para retocarnos a lo largo del día, independientemente de si vamos o no maquilladas. 
 Me habría gustado entonces tener acceso a su interior, y así poder comprobar qué elementos de cosmética se nos hacen necesarios durante la jornada. 
Ese es el motivo por el que hoy os voy a a mostrar el mío. Ya  en otro post os enseñaré lo que llevo en el interior de mi bolso. 

Tokidoki para Sephora, 2010
Aquí lo tenéis, y como os comentaba en el post de Hello Kitty y Sephora, es fruto de la colaboración  de Tokidoki  ( con el magnífico trabajo del diseñador  gráfico Simone Legno ) y Sephora.  Su tamaño es manejable, precioso de diseño y con colorido: ¿no os parece?. 


Si lo vaciamos....

LABIOS

Labial: Rouge Volupté nº1 Yves Saint Laurent. Si no habéis probado estos labiales, sólo puedo decir que son maravillosos, y este color es un nude rosita precioso, mi básico para estas Navidades.
Gloss: Dior Addict nº 002. Mis glosses favoritos siempre acaban siendo de Dior.

Gloss hidratante: I love Beauty  de H&M .

Perfilador de labios: nº 05 de Deliplús (Mercadona). Es prácticamente el color de mi labio y me ayuda a definir su contorno.

OJOS
Máscara de pestañas:  Diorshow "black out", genial para los viajes por su tamaño. La conseguí como muestra en una publicación de moda, no recuerdo exactamente cuál.
 Iluminador de ojos: de la marca Cargo. Su tono blanco-dorado colocado en el lagrimal, da una luminosidad increíble. 
Paint Pot de MAC tono Bare Study. Esta sombra en crema aplicada con el dedo anular sobre el párpado le da un aspecto luminoso y bellísimo.
Khôl de Guerlain 01 Black. Es un kajal de color negro intenso.
Espejo de bolso con Audrey Hepburn, comprado en el Corte Inglés.
Pinzas de depilar: tienda local.

ROSTRO Y MANOS

Polvos Mineralize Skinfinish  natural: de MAC, color Medium Dark. Ideales para retocarse y unificar el tono del rostro.
Colorete de Nars: como podéis observar le estoy dando buen uso. El color es el "archifamoso" Orgasm , y me gusta el tono rosado con pequeños destellos dorados que deja en las mejillas.
Pincel de Rubor de Dior: a pesar de que es específico para  blush, me parece poco preciso, y por ello la utilizo para los polvos de MAC y me gusta mucho el resultado. La funda viene de maravilla para no manchar el interior del neceser.
Lima de uñas :de fibra de vidrio de Sephora.
Laca de Uñas de NYC, son baratísimas y para el día a día me parecen ideales. Mi predilecto es el 304, un tono maquillaje que queda muy discreto.

Esto es lo que llevo en el neceser de mi bolso. Evidentemente el labial, el gloss,  la laca de uñas  o el colorete van cambiando  adecuándolo al  look del momento, variando las tonalidades.

¿Qué lleváis en vuestro neceser?


18 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario.

    Tu blog es muy interesante, te sigo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu entrada y muy chulo el neceser.
    Mi neceser de bolso es muy pequeñito, porque así me obligo a llevar sólo lo imprescindible: bálsamo labial de Neutrogena, labial nude de Bourjois, colorete rosa de L'oreal (con brocha y espejo), stick anti-imperfecciones de Schlecker y goma de pelo con horquillas (por si tengo que recogerme el pelo).
    El resto de maquillaje me lo pongo en casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! si que llevas cositas en el neceser yo no suelo llevar demasiadas la verdad, una raya negra para los ojos, algún labial o gloss, polvos compactos, un botecito de colonia, lima para las uñas y poco más :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!! Que lindo que hayas pasado por mi blog y me hayas dejado un comentario tan lindo! Recién estoy visitando tu blog y es muy lindo, si te parece nos seguimos?! Un beso y feliz comienzo de año!

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo innumerables cosas, eso sí útiles pocas...

    Pero, el día que si me cabe el neceser en el bolso, llevo siempre corrector helena rubinstein, touche eclat, gloss, pintalabios varios, raya negra, sombras, polvos, colorete, rimmel...

    Bua!! qué de cosas! jeje

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Pues yo en este momento no llevo neceser de maquillaje en el bolso, me siento bicho raro...ajajaja. Es q no suelo retocarme a lo largo del día, salvo q sepa q me espera una larga jornada, en ese caso lo llevo, obvio. Ciao! Besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  7. Guapa, veo que vas bien equipada, por cierto me encanta el neceser. Yo llevo una máscara, una cremita hidratante, vaselina y poco más, que ya con todos los apuntes que meto en el bolso no puedo forzar más.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!¡Madre mía qué neceser más completo y qué mono todo! Yo no llevo neceser, soy un poco desastre qué le vamos a hacer. Lo único que llevo es un cacao de labios,jeje...¡Un beso y feliz 2011!

    ResponderEliminar
  9. wow! que bonito el neceser, Tokidoki me encanta! es una marca muy colorida y super divertida :)

    tus productos son bellísimos, todos de gran calidad.

    saludos guapa
    XOXO

    http://cutiepie-val.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo intento no llevar muchas cosas. Más que nada porque puedo empezar a meter y meter, y luego el bolso me pesa muchísimo y me da dolor de cervicales.

    ResponderEliminar
  11. pues yo el neceser que llevo en el bolso es chiquitito..y llevo unos clinex, un cacao que ahora los labios se me cortan mcho por el frio, el labial que lleve ese dia, un espejito y un gel de esos para lavarse las manos sin agua!

    un besazo!

    pasate por mi blog si quieres;)

    http://alifewithstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Mi neceser si que es le saco sin fin de mari poppins, además meto todo lo nuevo que e compro, sombras, labiales, de todos.....tengo mñas cosas aveces en el neceser que en el baño.....je je je Un besaza y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  13. Oohh Mary Poppins, era mi peli favorita de niña junto con La Sirenita, jaja!
    Yo en el neceser llevo de todo, y siempre se caduca! Todo se acaba haciendo polvo de lo que se mueve el pobre de un lado a otro.

    (Viva Deliplus!)

    mua guapa, feliz año!

    ResponderEliminar
  14. En mi neceser nunca falta una base de maquillaje, el colorete y el rimmel!
    Siempre me suelo poner algo más, pero esos tres nunca faltan...es lo que siempre llevo puesto!!

    Un besito y feliz año!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! muchas gracias por tu comentario!! bueno yo en mi neceser tengo tambien de todo! y la verdad que tambien va conmigo todo el día, vaya donde vaya :)...Feliz Año nuevo!!! besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo creo que llevo un poco menos, pero la verdad que siemrpe acabamos cargando un montón.
    ¡Qué mono el espejito!

    XOXO

    ResponderEliminar
  17. El mio pesa demasiado jajajjaa
    también tengo mi nuevo colorete de nars,estoy super feliz con mi compra!
    Feliz 2011 y encantada

    ResponderEliminar
  18. Yo la verdad es que las cosas no las tenga en un neceser, las tengo en unos cajoncitos que me compré y tuneé un poco para que quedara mono. Las pinzas de depilar las tengo iguales .)

    ResponderEliminar

Te animas a un comentario?,
Gracias, también es tu diario :-)