miércoles, 12 de enero de 2011

"Regalos Vibrantes"

Todavía con resaca post-vacacional, me gustaría compartir con vosotros mis regalos de estas Navidades. Mejor dicho, hoy os voy a mostrar el regalo que más me sorprendió por inesperado, por práctico, y... ¡porque estoy encantada!.

¿Habéis utilizado alguna vez las plataformas vibratorias?

Yo, aún recuerdo cuando  hace un par de años,  llegó la primera "Power Plate" a mi gimnasio. En mi ciudad era algo muy novedoso y... ¡cómo no!, aproveché para probar el funcionamiento de estas plataformas. Incluso nos asesoró un médico especialista en medicina deportiva, quién nos explicó los efectos del movimiento oscilatorio sobre el cuerpo y sus beneficios para la puesta a punto del mismo, siempre que se usara de una forma adecuada y tutelada. Os aseguro que los resultados son espectaculares y no hace falta disponer de mucho tiempo libre ya que con 10 minutos al día es suficiente. Con lo que.. cuando abrí mi regalo y me encontré con esto, ¡¡¡pegué un salto de alegría!!!.



Personalmente me aburren las máquinas en los gimnasios, a mi me gusta bailar, el aerobic, las técnicas de relajación como tai-chi, yoga.. pero las máquinas... no puedo con ellas, así que ésta para mí, es una fantástica alternativa.
 Eso sí, ahora el gimnasio de casa necesita un nuevo acondicionamiento, porque empezaré a hacer uso de él  sin necesidad de acercarme a las "máquinas infernales" que siempre me miran con recelo.


Os mostraré el resto de mis regalitos en otro post. Feliz miércoles, ya estamos a mitad de semana, así que: a por todas!!.
(No creo que haga falta decirlo, pero que conste que la plataforma vibratoria es adquisición de "mi" Rey Mago, por ello, nada más lejos de un acto publicitario.)

36 comentarios:

  1. Hey! pues la verdad nunca lo he utilizado, pero siempre que lo he visto me pregunto si realmente funciona.Pero después de haber leído tu entrada veo que si merece la pena, con lo cual debería hacerme con uno antes de verano :P

    ResponderEliminar
  2. Entonces funciona?? Es que he escuchado opiniones de todo tipo, y así uno ya no sabe...

    ResponderEliminar
  3. vaya regalo, ya nos contarás si funciona de verdad!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  4. claro que funcionan!!, y muy bien!! ...ahora..no se puede comparar una power plate o vibroplate con una Airis.. Muxa diferencia!! ...Yo te aconsejaria que no la utilices mas de dos veces a la semana ya que te juegas a que en 2 meses el motor se queme como le paso a mi amiga por utilizarla todos los dias 20 minutos la misma Airus... Ojo con estas cosas chicas!! besos!! ...lo siento, pero es aconsejable tener ciertos cuidados..

    ResponderEliminar
  5. Vaya regalazo!! ya nos contarás que tal te va ;P
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Pero funciona? Nunca las he probado, en mi gimnasio no hay y soy un poco escéptica, pero... sin probar no puedo opinar.
    Un besete y ya nos cuentas qué tal.

    ResponderEliminar
  7. Hola, menudo regalazo, ya nos diras si va bien!!! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja, que buena la aclaracion!
    Vaya chulada!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  9. wowwwwwwwwwwwwww, yo estoy ahorrando para comprarmela, me han dicho que los resultados son espectaculares, que ganas tengo de tenerla ya, ya nos contaras que tal te va. besitos

    ResponderEliminar
  10. Menudo regalazo!!! Dicen que van genial... ya nos contarás!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Yo lo he visto muchas veces por la tele, y siempre pensaba que era un timo.
    Pues que suerte de regalo si funciona!

    ResponderEliminar
  12. wOOWW yo soy malisima para el ejercicio.!! Pero este año debo ponerme las pilas por salud.!! =) Disfruta mucho de tu regaloo.!!
    Saluditos Mexicanos.!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! anda que chulo el regalo aunque soy de las que opinan que no debe funcionar demasiado, yo creo que con comer sano y hacer un mínimo de ejercicio cualquiera se puede mantener en forma sin aparatos :) pero tengo que decir que una vez me subí a una y es muy divertida la sensación que da jajaja

    un besito♥

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que nunca he probado este tipo de aparatos, pero cada vez están en más sitios así que algún día tendré que probarlo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Bueno bueno...Yo dietas las que quieras...pero GYM, no thanks...

    Esta máquina dicen que va bien pero que máximo sesiones de 10 minutos y descanso...no?

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  16. eso sí que es un regalazo en toda regla! Yo quiero comprarme una elíptica, la que tengo en casa ya la tengo que jubilar.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probarlas, todo el mundo habla maravillas de ellas y me gustaría comprobar si es verdad, porque 10 minutos me parece incompatible con estar estupenda, jejeje.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Vaya regalazo! Yo tengo ganas de probarlo pero ir hasta un gimnasio que pereza, y en mi casa desgraciadamente no cabe una maquina así, por eso me han regalado la de subir escalones, que es la mas pequeñita, y ya tenemos bici estatica así que el espacio está copadito. Ya nos contarás como te va con la maquina!

    ResponderEliminar
  19. QUE ENVIDIA, ME SUENA QUE ES MUY BUENO....
    FELICIDADES.. PRECIOSO BLOG...

    ResponderEliminar
  20. Y que tal va? como es la sensación? ojalá funcione pòrque la verdad es que es la solucion perfecta a la falta de ejercicio...

    MUAS

    ResponderEliminar
  21. yo tengo una y la vendo, a mi no me hace nada, es mas me costó mucho joderrrrr, no se quizá hay que hacerla todos los dias pero chica es que veo muy raro que queme la grasa sino hace na, solo vibra. Bueno si me explicas que haces pq yo al principio hacia ejercicios en la maquina pero vamos que si no sudas no se como funciona, a lo mejor es esa que hay guay en los gimnasios que es carisima, no recuero la marca.
    ana

    ResponderEliminar
  22. Yo lo recomiendo mucho porque es un aparato que lo que sí hace de verdad es movilizar las reservas de calcio del hueso y evitando la osteoporosis que ya sabeis que en mujeres en cuanto no tenemos regla empieza a aumentar. Puede que considereis que es pronto para pensar en eso, pero no, el calcio de vuestros huesos de hoy es lo que heredán vuestros huesos mañana. Yo no me la he podido comprar, a pesar de recomendarla tanto, porque tengo una miopía grande y al subirme a la plataforma me molestaba los ojos y no es bueno para mí, pero por ese problema en concreto. Además que me mareaba un poco. Espero que la disfrutes mucho. No olvides combinarla con otro tipo de ejercicio, siento decir que no sustituye al ejercicio. Un abrazo
    www.undelfosenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  23. oh!mi madre estaba como loca por una plataforma vibratoria pero alfinal se compro una bici estática. Follow u and follow me si te gustó mi blog!muaaa.

    ♥♥♥

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. qué chulada!!!! qué rey más estupendo!!!
    gracias por pasarte por mi blog.
    un besito

    ResponderEliminar
  25. que regalazoo! con poco esfuerzo, grandes resultados!

    besitos!

    ResponderEliminar
  26. Pues me alegro! Desde luego es un regalo muy adecuado para después de todos los excesos navideños!

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. a mi tambien me aburren las maquinas, y todos los q han probadolas plataformas dicen que funcionan, vaya tipin se te va a poner!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  28. Nunca las he probado pero están haciendo furor, no? Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Nonisonne*
    MissA*
    Alba* sí q funcionan pero combinando con otro tipo de ejercicio y trabajando en la plataforma posturas distintas. Ya os contaré q tal :-)
    Jonathan * estoy de acuerdo, pero la garantía cubre cualquier problema y esta es la última versión así q espero q salga muy buena.
    10 minutos al día y ya os diré. Desde luego yo cuando la probé aluciné en tan solo un mes. A ver ahora q tal...

    ResponderEliminar
  30. pedazo regalo!!!!! yo la he probado y funciona!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  31. Pues qué buen regalo!! yo la he probado y la verdad es que están muy bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que suerte tienes! Ahora tienes que aprovecharla y utilizarla! Menudosreyes!!

    Besitos
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  33. me gustaria probarla dicen que es super comoda y yo tan vaga.. jajaja besos


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. No sólo lo he probado sino que me parece una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    He perdido 5 kg y 4cm de cadera en sólo 5 sesiones!!!!!!!!!!1

    H*

    ResponderEliminar
  35. jo, menudo regalo. Dame el nº de papa noel, jejejeje. Por cierto, no es bueno abusar de estos aparatos. Disfrútala!!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Bienvenida al mundo de las Plataformas Vibratorias, ideal para todo aquel que busque realizar ejercicio de bajo impacto y en poco tiempo con grandes resultados y beneficios.

    saludos.

    ResponderEliminar

Te animas a un comentario?,
Gracias, también es tu diario :-)

Blogging tips