lunes, 5 de diciembre de 2011

Manicura: Nuevo "objeto" de culto

Tanto entre las celebrities como en el street style, la importancia de la manicura y su relación con la moda son cada vez más notorios. Cada temporada un tono, generalmente de Chanel, se encumbra como el rey, -mimosa, particulierejade- y  se convierte en el más codiciado, hasta el punto de agotarse.
Y es que..., un toque elegante de color, puede convertirse en pieza clave para cualquier estilismo.


En este tema, Asia  y EEUU nos llevan una gran ventaja, ya que los salones de manicura se prodigan como lugares habituales de reunión y relax. Unas manos bien cuidadas son imprescindibles, y sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras el tono  o la forma que se adapte a tí.


Para esta temporada la estrella es el oro, y esta opción para las fiestas que nos brinda cupcakes and cashmere, me parece elegante y muy divertida. Negro más glitter, y la imaginación al poder.


Un toque de brillantina es lo más trendy. He de reconocer que me encantan estas propuestas, y pueden quedar muy discretas si pintas todas las uñas lisas, y en una de ellas, -normalmente la del dedo anular- le añades un toque de glitter.


No me digáis que nos os parecen preciosos los colores pasteles, dan un toque divertido, y el resultado es muy favorecedor. Ahora que se acercan las cenas navideñas, es un buen momento para experimentar.


Definitivamente el toque de la manicura es diferenciador. Vosotras...
¿qué preferencias tenéis a la hora de haceros la manicura?. ¿Cuáles son vuestras marcas favoritas?


Fotos vía: weheartit, cashmere and cupcakes, essie, opi, chanel, kiko, sephora, dior...
Collages: ladybeautydiary.

25 comentarios:

  1. Me encantan las uñas glitter!
    Un beso

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero llevarlas pintadas de un único color. Normalmente opto por el rojo porque, aunque es un clásico, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como quedan! Lo que pasa es que yo no soy tan arriesgada para la manicura. Yo con mi esmalte transparente soy más que feliz :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. es verdad, cada vez le damos mas protagonismo!! a mi me encantan las de opi pero ahora voy si me gusta un color no miro marca ;P
    ahora las llevo azul metalizado!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta la manicura! Creo que unas manos bien cuidadas con un bonito esmaltes son preciosas! Pero por desgracia me muerdo las uñas y solo por temporadas consigo tenerlas decentes para pintármelas.... pero eso no significa que tenga un montón de pintauñas! jaja
    Estoy deseando probar los de OPI, siempre aparecen en los blog de manicura!


    Un beso!
    http://ifiwereaskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tonos pastel en las uñas. Está muy poco visto y queda fenomenal.
    Con el brilli brilli aun no me he estrenado pero ya tengo el esmalte comprado!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el post!!! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta hacerme la manicura todas las semanas, ponerme los colores de moda y en ésta temporada el gliter a tope!
    De marcas no tengo preferencias y suelo usar lowcost.. Entre otras cosas porque todas las semanas cae un nuevo esmalte y dado que me lo voy a poner muy poco no me merece la pensa gastar mucho jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ainsss un pinta uñas es lo que más me puede gustar!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Guapa!
    Un día de estos nos tenemos que conocer jaja
    Yo tengo una carpeta con uñas glitter. :))
    Seremos como tu a londres y yo a california, jaja
    Por cierto, estoy de sorteo!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos!! pero sobre todo los colores pastel, el rosa de Opi es una monada!

    Nos vemos pronto! ;)

    Por cierto, mira que cucada me van a traer de US!!! fue amor a primera vista :)

    http://www.marcjacobs.com/products/m6113013/stardust-logo-15-neoprene-computer-case?q=laptop&p=2

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado la propuesta rosa+glitter, solo que ahora necesito un color rosa claro que no tengo! Mis marcas favoritas son Kiko y Essence, aunque hoy he estrenado uno de Catrice y es fabuloso. Chanel está muy bien pero se me va de precio.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. @Belén: todo lo que sea glitter me gusta, en pequeñas dosis pero me encanta.
    @Fashion: un clásico, con el que siempre aciertas ;)
    @Arya: es cuestión de probar, al principio te sientes rara pero favorece mucho.
    @yourperfect: ya sé que tú eres de las atrevidas, siempre perfecta ^^
    @lorena: yo he probado dos, y la verdad es que con resultados muy distintos, pero los colores que tienen son preciosos.
    @Natalia: pues ya sabes... A probar!
    @Ysstyle: gracias :)
    @Loqueven: la verdad es que para probar colores nuevos, una marca los cost es lo mejor, quizá no te lo pongas mucho y dejar que se estropeen es una pena.
    @Susan's StyleWriter: lo sé, lo sé, te pierden!!!. ;)

    ResponderEliminar
  14. @Cristina: lo nuestro es de traca, pero pronto pronto quiero conocerte!,
    @Esther: es precioso!!, ya sabes, a la wishlist, que seguro que hay suerte ;). Me encanta la funda!!, no me extraña que fuera flechazo.
    @Lynn: es que los precios de Chanel, tenista. Yo tengo alguno, creo que 5, y me he asegurado bien de usarlos antes de comprarlos.

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta pintarme las uñas y sobre todo con dibujitos. Ahora mismo llevo las caras de un dado en las uñas pintado! xD

    ResponderEliminar
  16. ais,me encantan como quedan!!creo que para estas navidades me tengo que animar a pintarlas de glitter jeje..haber si me atrevo!!
    un besillo guapa=)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho pintarme las uñas! Creo que le agregan un toque extra a cualquier look. Los tonos pasteles se ven lindooos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. amo todo lo que tiene que ver con manicuras siempre intento hacerme algo novedoso y es uff como mi placer culposo el último esmalte que compre es un Revlon color menta estoy super encantada con el.. me gusto tu idea de solo una uña con glitter lo probare, xoxo


    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Great blog!!!
    Looking forward new gorge posts...!!!

    FOLLOW EACH OTHER!?! I'LL WAIT YOUR DECISION ON MY BLOG AND THEN I'LL FOLLOW YOU BACK!! :)

    http://thechicetoile.blogspot.com/

    have a nice day

    XOXOXOXO

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana..

    Que gran selección me ha gustado todo de verdad..
    Mil besos.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  21. A mi me chiflan los pasteles tb
    pero he de reconocer que las que más me han gustado han sido las nude y rosita a rayitas *_*

    ResponderEliminar
  22. Yo son fan de pintrame las uñas, de hecho trato de sacar en el blog un color distinto en cada look. Con glitter todavía ninguno,a asi que tendre que comprarme uno asi lo uso para un outfit de fiesta.
    besoss

    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  23. Que manicuras más ideales! Intentaremos tenerlas en práctica a ver como salen! La de negro y dorado es ideal!
    muchos muacks guapa :D

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. a mi me encanta pintarme las uñas, y sobretodo decorarlas!! me ha gustado muchisimo la entrada!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitos los tonos rosa clarito de Essie y Opi!

    ResponderEliminar

Te animas a un comentario?,
Gracias, también es tu diario :-)