lunes, 2 de abril de 2012

Satchel, una necesidad.

Sí, la verdad es que me ha dado fuerte con los bolsos. Son el complemento perfecto e indispensable, sobretodo cuando no solo buscas algo que te guste, sino que sea útil para el día a día. 
Yo esta temporada ya he encontrado el mío: el afamado SATCHEL.


El satchel es un bolso muy reconocible: con hebillas y bandolera, a imagen y semejanza de las típicas carteras de reparto de correo. Es cómodo, práctico y versátil. Perfecto, ¿no?. 
En teoría no lleva asa de mano, ya que si la llevase el nombre exacto sería Batchel, pero vamos, entre primos hermanos anda la cosa.


Desde que su-shi apareciera con su Batchel, me encandiló. Precioso y reformado con ese elegante broche dorado. El ansia comienza a generarse...



Entonces aparece Liberty of London  y apuesta por los estampados. No puede ser más lindo con las estrellitas.  Directo a la Wishlist!. 




Cambridge Satchel Company, autoridad con nombre propio en el mundo Satchel. 
Me encantan los tan exitosos color flúor, las combinaciones como esta púrpura/amarillo, y  estoy absolutamente enamorada de la versión clásica en forma de mochila roja.
Como novedad importante: la personalización con iniciales.  Decidido: Mi satchel tiene que estar personalizado.


Y entonces... llegué a ver los bolsos de Cool the Sack. En principio dudaba entre el rosa flúor, o uno metalizado, tanto plata como oro, pero fue vérselo a Paula y se disiparon las dudas. 
Me encanta, puede ser sport, lady, de noche de día... y personalizable: Satchel Oro.

¡¡Estoy deseando que me llegue!!. Prometo enseñároslo, y creo que este solo va a ser el primero, se augura una gran amistad...


45 comentarios:

  1. Hola! la verdad es que sí son muy monos!! yo tengo el de Su shi y me encanta me lo pongo un montón!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. yo tengo ya el mio, comprado en cool the sack estoy encantada con el.--
    bs

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, no tengo el mio pero espero que caiga pronto...

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasaba a mí, me gustaban, me gustaban, pero no me decidía

      Eliminar
  4. No sabía lo de la diferencia entre satchel y batchel.
    El metalizado es muy chulo y súper ponible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo, algo más atemporal a pesar de la tentación del flúor :)

      Eliminar
  5. A mí el que más me gusta es el de color rosa neón. ¡Precioso y perfecto para el verano!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. estoy como loca por hacerme con uno, en fluor y tamaño xl, lo malo el precio.....
    besitos
    http://iconosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. por cierto te seguimos por google friend!! perdón que se me había olvidado!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, gracias, aún no controlo mucho pero me pondré a investigar

      Eliminar
  8. Yo lo prefiero en colores lisos pastel antes que en metalizados, estampados o neon, pero todos son muy monos!

    Un beso!
    http://ifiwereaskirt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan¡¡¡ Este finde lo vi en una tienda en colores flúor y me encantaron, pero los metalizados son geniales. Quiero uno¡¡¡

    VV.

    ResponderEliminar
  10. Si al final voy a tener que hacerme con uno, porque me estoy resistiendo y cada vez que los veo, más me gustan. El otro día vi uno que era un tono entre dorado y plateado que me encantó. Ya nos contarás con cuál te quedas. Un besote

    ResponderEliminar
  11. En dorado me parece perfecto y muy combinable.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu comentario guapa :D

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo! Es un MUST esta temporada, es tan mono..! Me encanta tu elección! gracias por visitar mi blog, no conocía el tuyo así que encantada! Me gusta mucho, te sigo ;) xoxo

    ResponderEliminar
  14. Seguro que te queda ideal y que lo vas a utilizar muchísimo :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Precioso el satchel azul con topitos!

    Gracias por tu comentario!! Te sigo!

    Xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada linda, haces un trabajo precioso. Gracias a tí

      Eliminar
  16. Amor a primera vista el que lleva Paula !! me encantaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  17. Un blog con mucho charme el tuyo....me ha encantado.Las comparativas muy acertadas!Y en cuanto al satchel sin dudarlo me que daba con el rosa o con el Liberty....

    Saludos!

    El Jardin de los Muffins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kat, el de liberty es precioso la verdad. Me encantan todos los que he puesto y me costó decidir.

      Eliminar
  18. Hola!!
    No le veo la gracia este bolso!! Aunque me ha gustado el modelo con estrellas. Pero claro fuera del presupuesto!! Aunque no se si me lo compraría!?

    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves?, es lo genial de la moda, para uno es amor a primera vista y pra otro indiferencia, y menos mal!! :)

      Eliminar
  19. En breve tendré uno en mi armario .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy practicos, me gusta el fucsia. Te invito a conocer mi blog, espero verte por alli, besos.
    Te sigo
    http://elbauldeanalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. un bolso muy chuloo! me gustan en colores fluor!

    te invito a pasarte por mi blog!

    Silvicious
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Nosotras ya tenemos los nuestros!!!!!
    xoxo

    http://ohmysister.blogspot.com.es/2012/04/our-satchels.html

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Me parecen preciosos, son super bonitos, en colores y con estampado, me quedo en color verde y el estampado de flores es una monada!!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Con tantos diseños bonitos una se vuelve loca!!. Mil gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  25. Nosotros tenemos una netrada sobre estso bolsos pero a medi hacer la tuya es genial!! en nuestro blog estamos de concurso pasaros!!http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com y en nuestro foro os ponen banner a las blogers que posteais en el!!http://hastaarribadeforos.activoforo.com/ asiq ue publicidad gratiuita y diversion!!

    ResponderEliminar

Te animas a un comentario?,
Gracias, también es tu diario :-)