lunes, 25 de junio de 2012

Mis coloretes en polvo de Benefit

¡Por fin ha llegado el verano!, se empieza a coger colorcito y  cobran más importancia los coloretes.


Quizá convenga explicarse mejor: no es que en invierno no me gusten, - un toque blush  en las mejillas inmediatamente proporciona efecto buena cara-  pero en verano, junto con el khol negro y la máscara de pestañas, suponen para mí maquillaje más que suficiente. 



En cuanto a firmas, en mi opinión hay dos que se llevan la palma: Nars y Benefit. Como en el  Corte Inglés de mi ciudad no hay stand Nars y tengo menos acceso a mirar y probar con tranquilidad los tonos, de Nars solo tengo dos, pero de Benefit... ya voy por el 5º.
(En mi defensa diré que el primero ya tiene varios años y que ¡¡duran tanto!! que no me parecen mala inversión)

CORALISTA:

El más famoso y primero que adquirí. Es un coral con destellos, maravilloso olor a chicle de frutas tropicales y otorga un rubor natural con un ligero brillo que queda bien en todo tipo de pieles.

BELLA BAMBA:


De color mucho más intenso y rosado y con más glitter que el Coralista, este tono es muy favorecedor. Eso sí, yo solo lo uso cuando estoy morena, porque si no en mi piel queda demasiado intenso.
En la foto donde he ampliado el aspecto de la textura (abajo a la derecha de cada imagen), podéis observar que tiene partículas brillantes más "gorditas", pero quedan muy bonitas aplicadas en la piel y no son nada escandalosas.

GEORGIA:

Es el Georgia el que menos utilizo, realmente es más un iluminador discreto que un colorete, porque se pierde en las mejillas.
Como usos alternativos se puede aplicar en el centro del párpado, en el lagrimal, en el arco de cupido del labio...
Como podéis observar, lo tengo prácticamente intacto.

HOOLA


En mi piel el HOOLA es perfecto para contornear. Queda muy natural, es muy modulable, y el único que tengo de Benefit totalmente mate. Queda absolutamente perfecto, y a pesar de ser el último que he comprado, es uno de los que uso más.
DALLAS


El colorete Dallas es un bronceador con ligero toque de glitter oro y plata que le da un tono muy saludable a la piel. Potencia el moreno y también se puede usar como contorno. De hecho esa fue mi intención al comprarlo, pero se me quedaba demasiado oscuro, por lo que lo uso como colorete a lo largo del pómulo.
___________________________________________

Y si con las fotografías de mis blushes y de su textura ampliada no os queda claro el color, ¡nada mejor que poder ver cómo quedan!:


Puntos de venta: Sephora o página web de Benefit.

 Precio: 28 dólares. En España rondan 25 euros. 

¿Habéis probado estos coloretes? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Os ha resultado útil ?


14 comentarios:

  1. Hola! yo tengo el Coralista que me regaló mi hermana, pero me noto un poco blanca, estoy esperando a tener un tonito en la cara para estrenarlo! me encanta el bella bamba también! los productos de Benefit son buenísimos, bastante caros, pero yo aproveché un 50% para comprarme alguna cosilla.
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes aplicarlo con una mofeta, coge poco producto y lo puedes ir modulando. A mi ese color coral me encanta.

      Eliminar
  2. Me encantan sus coloretes, pero nunca he probado ninguno. Los colores son muy bonitos y además las cajas son tan apetecibles! jeje. Tengo ganas de probar el bella bamba, y además como dices que en verano queda precioso pues más aún!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que chulos!! los colores son preciosos, iré a mirar :)
    Buena semana!1
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo queriendo probar el Coralista, me tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar el coralista, de todos es el que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo, los mejores coloretes son los de Nars y Benefit.
    Yo de Benefit tengo tres: El coralista, el Hola (aunque yo lo uso por toda la cara como polvos bronceadores) y Hervana que me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El Hervana creo que va a ser el siguiente que caiga, voy a esperar a alguna buena oferta :)

    ResponderEliminar

Te animas a un comentario?,
Gracias, también es tu diario :-)