lunes, 20 de agosto de 2012

Lo que nos gusta un "Brunch"

¿A quién no le gusta recibir sorpresas?, esos pequeños detalles cuidados que nos hacen sonreír, que nos brindan un trocito de magia.

Comienza la sorpresa
Comienza la sorpresa
Pues como bien decía aquel: da si quieres recibir, aquí va una idea de una sorpresa fácil que vale tanto para vuestras parejas, como para amigos, compañeros de piso, padres... Porque, ¿a quién no le gusta un Brunch ?
Vajilla Afternoon Tea
Vajilla Afternoon Tea
Como ya muchos sabréis, el término brunch es un neologismo que une las palabras desayuno (breakfast) y comida (lunch) . Típico desayuno-comida de los domingos, en donde la mezcla de dulce y salado tras un agitado sábado, sabe a las mil maravillas.
Juntos es mejor
Juntos es mejor


A partir de ahí, todo es posible, y corre a cargo de la imaginación. Yo fui poniendo pistas desde la puerta de entrada a casa -aprovechando que alguien se había ido a correr- que fueron guiando al maravilloso banquete en el jardín.
Un pequeño refrigerio en forma de zumo de naranja con las ideales tazas del equipo de Mr.Wonderful, acompañaba a las instrucciones para disfrutarlo plenamente.
¿Por dónde empezamos?
La vajilla con el toque vintage la compré en El Corte Inglés. Tenía muchas ganas de una fuente para pastelitos y cuando vi todo el conjunto no pude resistirme. Mini magdalenas de chocolate, macarons, gofres, napolitanas de chocolate, sandwiches fríos, frutas... las posibilidades son infinitas, y bien presentado resulta deliciosamente irresistible.
Un poco de cada cosa
Un poco de cada cosa
Yo además preparé unos croissants a la plancha con mermelada de fresa y un chocolate cote d'or caliente - tassimeros, uníos :) -. El éxito está asegurado, así que este solo ha sido el primero de muchos otros.
Guirnaldas, globos, banderitas, brunch temáticos... la cabecita ya está urdiendo nuevas ideas.
Animáos a poner la sorpresa en práctica. ¿Me contáis el resultado?

Buen comienzo de semana

Rbk*



9 comentarios:

  1. Ñam! Pero qué hambre me está entrando! Seguro que todo está riquísimo.
    Las tazas son preciosas, yo hace tiempo que quiero comprarme una, pero de otro diseño. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, por dios que hambre!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Te animas a un comentario?,
Gracias, también es tu diario :-)