lunes, 22 de octubre de 2012

Washitape, el rey del Craft

Esta cinta adhesiva de origen japonesés, compuesta básicamente de de papel de arroz, ha supuesto toda una revolución en el mundo del Craft.

Se pega y despega con facilidad, no deja restos de pegamento, y tiene mil usos, a cada cual con un resultado más espectacular.

Crea banderitas, cubre pajitas o vasos con sus diseños
Crea banderitas, cubre pajitas o vasos con sus diseños
Solo una advertencia: es adictivo. Yo me he hecho con mis primeros 8 rollos este mes, y ya tengo una gran lista pendiente de comprar. Sus diseños son asombrosamente variados.

Cubre unas pinzas, unos clips, la carcasa del móvil, el teclado del portátil
Cubre unas pinzas, unos clips, la carcasa del móvil, el teclado del portátil
Si te gusta dar un toque personal a tus objetos: jarrones, agendas, álbumes... tienes que hacerte con él. Todo es susceptible de "washitapear".

Crea un marco ficticio, forra una mesa, deja mensajes que te inspiren...
Crea un marco ficticio, forra una mesa, deja mensajes que te inspiren...

Quizá sea precisamente este punto de la personalización la clave del éxito. Cada vez más todo lo que nos rodea tiene ese punto industrial, impersonal y globalizado, así que ser capaces de imprimir el sello de "hecho a mano" de una forma tan sencilla, es una gran virtud.

Adorna tus paquetes, la imaginación es el límite
Adorna tus paquetes, la imaginación es el límite
¿A quién no le gustaría recibir un regalo empaquetado de este modo?. Me declaro fan absoluta.

Mis primeros washitapes
Mis primeros washitapes
Son muchas -cada día más- las tiendas donde se pueden adquirir. Yo los compré en washitape.es, hay una enorme variedad, los gastos de envío son muy pequeños, y tienes rollos de 10m desde 1,80 €.

Lo dicho, pendiente de repetir en breve. Os mostraré mis primeros usos. ❤

¿Ya sois washitape-adict@s?

 

Fotos vía: María Calcetines, Con botas de agua, pinterest.

 

 

11 comentarios:

  1. Es algo que me llama muchísimo la atención, pero no sé si casi prefiero no empezar con ello, porque estoy segura de que me engancharía.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la adicción, jajajaj veras como empiezas a washitapear todo lo q se te ponga por delante.
    Yo tambien compro en varios sitios, pero la verdad es q en washitape tienen mucha variedad, buenos precios y te los envían tan monos envueltos...

    ResponderEliminar
  3. Ufff que te voy a contar yo!! ya tengo en mi poder unos 22 rollos,y la verdad...quiero maaaas!!..jajajaj...en cuanto recibo el pedido me doy cuenta a los pocos segundos que necesito mas!!!...mi marido dice que estoy medio loca,pero es que he viciado a mis tres chuquis al washi y ya voy camino de viciar a mi hermana!!!

    Desde que lo uso veo el mundo de otra forma,...lo washitapearia tooodo!

    Un beset!

    ResponderEliminar
  4. aaaah! yo hace unos tres o cuatro meses que lo conozco y ya tengo cerca de treinta!! hace poco fui subcampeona en un concurso de washi tape mania (espacio en facebook que recomiendo totalmente) Yo lo uso para todo!!! mis amigos ya me conocen como la del WASHIPEEEEIN jijijiji. ah si puedes ver mi foto de perfil te daras cuenta con que decoré las gafas!!!

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas se pueden hacer!! que chulada, lo mismo compro y veo que me invento jejeje me encantan tus presentaciones, haber si algún dia aprendo hacer cosas así de chulas para darle un toque nuevo al blog, lo malo es q no tengo tiempo de nada, un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Te animas a un comentario?,
Gracias, también es tu diario :-)