lunes, 11 de febrero de 2013

Deco: Accesorios de Vitra e Ikea.





Y es que no hay manera...
Lo bueno de tener una casa grande es que tienes espacio, y lo también bueno - aunque no tanto para el bolsillo- es que tienes que llenarla para que los espacios sean útiles, y desde luego bonitos.
Así que, poniéndonos manos a la obra, estas serán mis adquisiciones esta primavera:


#1 . Camarera Raskog de Ikea: aunque la pondría en cualquier sitio, en mi casa va a ir directa a la cocina, para colocar la fruta y verdura que no ponga a refrigerar ( ya estoy visualizando las naranjas de zumo que nunca sé dónde meter).

La pena es que no la haya en más colores que turquesa y antracita, porque sé que cogería más de una.
Esta "camarera" se me antoja muy útil para guardar todos los "aparejos" de scrapping, o incluso para el maquillaje. Tiene ese toque vintage que la hace muy especial, y su precio de 49€ la convierte irresistible.

Como mueble auxiliar o sustituta de una mesilla de noche, ¿no queda preciosa?. Lo dicho: me la llevo!. ( La podemos encontrar aquí)

#2. Uten Silo de Vitra: esto reconozco que útil, útil no es para el precio que tiene ( superior a 200€), aunque es una original y deliciosa forma de tener colocado todo lo que quieres tener a mano y a la vista.
En mi caso lo tengo pensado para volcar lo que llevamos a diario, o en el bolso, y que andas moviendo de un lado a otro. Pañuelos, móvil, agenda, llaves, bolígrafos...
 Es caro, sí, así que forma parte del apartado de "caprichos", de esos que cada vez que los miras haces que adores tu casa. ¿Es que eso tiene precio?.

Lo hay en tres colores: rojo, negro y blanco, y dos medidas diferentes. Yo quiero el blanco grande, perfecto para la entrada de la habitación o el estudio (eso aún tengo que decidirlo).
No me extraña que se haya convertido en una codiciada pieza de diseño, Dorothee Becker en 1969 creó esta maravillosa pieza fabricada en plástico abs, con compartimentos, ganchos y pinzas de metal.
 ( Encuéntrala Aquí)

Y si os ha gustado el diseño de Vitra, pero no os apetece pagar lo que cuesta, en el blog de Minor Details aquí, he encontrado una maravillosa forma de hacer un DIY utilizando materiales sencillos: un tablero imantado, ganchos, compartimentos imantados y spray de pintura. El resultado es precioso!!


            Pasad muy buen Carnaval
                Y... Sed felices!!!
                            Rebeca*

9 comentarios:

  1. no se si llego mi mensa...te decia que esa mesita auxiliar me tiene enamorada y que me encantaria tenerla en mi gabinete de estetica para poner las cositas de la manicura!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de crear dos necesidades!! El primero seguro que cae pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que además, con ese precio se hace irresistible, verdad?. Me alegra que te gustasen

      Eliminar
  3. Practiquísimo y útil además. Muy bueno y lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro mucho de que cosas que me gustan, resulten bonitas y prácticas también para los demás

      Eliminar
  4. Me encanta, es precioso que da genial y es muy útil para ordenar todo.

    ResponderEliminar
  5. A mi la camarera turquesa de IKEA me tiene el corazón robado desde que la vi por primera vez y también le encuentro mil utilidades.

    ResponderEliminar

Te animas a un comentario?,
Gracias, también es tu diario :-)