miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sephora & Hello Kitty



                                                        Sí, lo confieso, me gusta Hello Kitty.

Una vez superado este axioma, cual adicta que se sincera ante sus compañeros de silla, argumentaré "en mi defensa", que este gusto no es una moda pasajera.
  Se podría decir  que me encanta desde que tengo uso de razón.  Ahora mismo la situación comercial no es la misma que en los 80', y es cierto que la gatita lo inunda todo. Con todo ello, y  a pesar de haberla encontrado adornando hasta las cosas más inverosímiles, con mesura, me encanta. (lo de la mesura es un dato importante;  una va cumpliendo años y tampoco es plan ).




H&M en cosméticos y accesorios, y Oysho en pijamas, camisetas, zapatillas y demás ropa de casa, son habituales de la "gatita".  Cómo no, caí rendida ante la colaboración con MAC, ya que se juntaron mi pasión de niña y mi marca favorita en maquillaje (aunque tengo que probar Bobby Brown, para poder hablar con propiedad), pero esta colaboración... me tiene absolutamente expectante.

Os puedo asegurar que algún detalle, por pequeño que sea, se vendrá junto a mí, o si no, al tiempo. (prometo mostralo junto a mis favoritos de maquillaje, seguro).



Sephora no se queda al margen de las modas, y lanza una colección de 21 artículos donde Kitty es la protagonista del packaging.

 


Su lanzamiento está previsto (si no fallan mis fuentes), para mediados de Enero. Lo que no sé exactamente es si se hará en EEUU y en España a la vez, o, en cambio, tendremos que esperar un poquito. Por ejemplo, la colaboración de Sephora con Tokidoki, tardó en llegar, y al menos en mi ciudad, vino con poquitas cosas. En mi próximo post os mostraré lo que se "coló" en mi bolso en aquella ocasión.
Mis tres productos favoritos me parecen perfectos para el tocador de mi habitación. Un set de pinceles cara/ojos,  un espejo (tengo uno muy parecido sin la cara de kitty de Zara Home) y un perfume/colonia con vaporizador - ¡¡cómo adoro los vaporizadores!!-
Queridos Reyes Magos: lástima que no los tengáis disponibles para el  6  Enero, si no...


Los productos de Sephora tienen buena relación calidad-precio, las brochitas de maquillaje van muy bien, así que ya tenemos la coartada perfecta para "pecar", porque, seguro  que esto es "pecado".


Otra cosa importante es el precio. Los precios en dólares son absolutamente moderados, pero suele pasar que la conversión dólar-euro tiende a redondearse de una forma abusiva en nuestra contra. Estaremos atentos, y valga como referencia que el precio del set de pinceles va a ser de 49 dólares, veamos la traducción a euros...



Por favor, sed benevolentes en el caso de que no os guste Kitty, aunque...estoy preparada para el "chaparrón":-)

17 comentarios:

  1. Para ser sincera no m gusta demasiado hello kitty, y aun encima ahora la tenemos hasta en la sopa y hace que le coja mas tirria, perro quitando mis gustos y objetivamente la coleccin no esta nada mal`tiene cosas monas y diferentes, asik se le puede dar una puntuacion decentilla, ahora lo que dices tu a saber los precios que le ponen porque las casas hacen una conversion a euros que da miedo.

    Bikiños

    ResponderEliminar
  2. A mi particularmente la gatita esa no me gusta nada, jejeje, aunque hace poco la marca kellocks sacó unos cereales HELLO KITTY y no pude evitar comprarmelos estan bastante buenos, jejej.

    Besos guapa !

    ResponderEliminar
  3. Para amantes de Hello Kitty debe ser un paraíso, jj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que monadas de cosas!!!
    besos de golosinas

    ResponderEliminar
  5. q bonitoooo!
    me declaro fan de kitty tmb desde siempre, de vez en cuando todavía llego a encontrar las caricaturas en tv y sufro regresiones a mi infancia jeje.

    saludos
    xox

    ResponderEliminar
  6. Bufff, no puedo con Hello Kitty, al principio me gustaba pero después de verla hasta en la sopa, la he aborrecido. Aún así, para las que les guste es una noticia genial lo de Sephora.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que cosas más cucas, iré a verlas, al menos las de
    tokidori, me gustaron mucho!!

    Un besazo
    www.lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo sí soy fande hello kitty! por eso me da tanta rabia verla ahora hasta en la sopa porque estoy cogiéndole manía a la pobre gatita....
    felices fiestas, bss!

    ResponderEliminar
  9. dios mio,esto es una plaga!!!!nos ataca la kitty!!!!XD

    ResponderEliminar
  10. Wow que pasada la colección de Sephora!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. A mí también me encantan las cosas de Kitty, aunque a veces ya es demasiado verla por todos lados.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa! menuda preciosidad de cositas de hello kitty^^ me gusta mucho aunque tampoco lo tendría todo de esta gatita jajaja pero alguna cosa es una monada :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  13. jejej veo que hay polémica..
    a mi Kitty me gusta mucho!
    las cositas son muy monas
    besitos guapa y feliz navidad

    ResponderEliminar
  14. Gracias! un beso enorme y felices fiestas!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    A mí Hello Kitty me fascinó en Japón. En cada monumento importante vendían una para colgar del móvil, todas eran distintas, porque iban vestidas como correspondía a cada ciudad o templo...

    ¡Un besote y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  16. En general, no me gustan las marcas que tienen una imagen tan marcada, valda la redundancia. A las niñas les encanta y reconozco que hay cosas muy monas, pero para mí no lo veo.
    Pero para gustos los colores, así que si te gusta, adelante! Ya nos enseñaras tus "pecadillos".
    Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  17. Que cositas mas monas!! A ver si me paso por Sephora y peco con algo jejeje

    ResponderEliminar

Te animas a un comentario?,
Gracias, también es tu diario :-)