lunes, 21 de noviembre de 2011

Rutina facial: Cuidados de día.

Siempre agradezco los posts de belleza, conozco opiniones acerca de nuevos productos y trato de probarlos si se ajustan a mis necesidades. La gama de cremas y tratamientos faciales es ¡tan amplia! en el mercado, que uno se pierde, llegando a ser realmente complicado dar con el producto que cumpla todas las espectativas




Hoy os presento la que actualmente está siendo mi rutina facial por la mañana. Llevo al menos un mes con ella y estoy contentísima con los resultados. 
De todos modos, como siempre, os aconsejo que pidáis muestras antes de comprar nada. Ya sabemos que cada piel es un mundo y lo que a mi me puede venir bien, en otra piel no funciona de la misma manera, lo mejor es probar y luego decidir =) 

------------------------------------------------------------------------
Como dato que seguro que os vendrá bien, os informo de que mi piel es mixta y sensible, sobretodo en el contorno de los ojos.  Con zonas que se resecan, especialmente en la frente, y otras un poquito más grasas, en la zona T o barbilla, donde esporádicamente me sale algún granito. Necesito hidratación pero sin llegar a engrasar.

Fórmula sin jabón, no comedogénicoelimina las impurezas y el exceso de sebo con suavidad sin resecar la piel,  que queda fresca y sin brillos. Limpiar la cara recién levantada con este gel, deja una sensación es fantástica.

Aplicación: por la mañana, sobre la cara previamente humedecida, realizando un suave masaje y evitando el contacto con los ojos. luego se aclara abundantemente.
Dónde Comprar: farmacias, parafarmacias y algunas grandes superficies.
Precio:  Cuidado, porque el precio lo he visto oscilar mucho: 13, 16, 27 euros... Yo lo compré en una  farmacia, por 12,95 euros/200ml.
Repetiré: Sí, ya es el tercer bote y lo que te rondaré morena. El único pero que le pongo es que en las zonas que tengo algo secas me tira un poquito, pero nada importante, porque luego me hidrato y la sensación desaparece.


Este gel ha sido un verdadero descubrimiento. Disminuye los granitos al día siguiente de aplicarlo. Altamente efectivo, con aloe, hammamelis, tomillo, árbol de té y romero.
Aplicación: Con la superficie del dedo limpia, aplicar directamente sobre el granito, sin extender por la cara, dejar que se seque y lavarse bien las manos.
Dónde Comprar: En tiendas físicas LUSH o en su tienda online.
Precio: €7.95/45g. Pero como os he comentado, dura una barbaridad porque se utiliza muy poquita cantidad de cada vez.
Repetiré: Dado que dura una eternidad, ni me lo planteo, de aquí a que se acabe tardaré mucho en repetir, pero os aseguro que me encanta. El único pero es el envase, el dosificador es difícil de controlar.

Mi piel en verano se broncea bastante, pero como soy de tez muy blanquita, me salen pecas en la cara, a pesar del spf 50 que utilizo. Este tratamiento con su uso continuado,  hace desaparecer las manchas e iguala el tono de la piel gracias a un complejo único y novedoso CL- 302, que ha recibido premios a la innovación. Se supone que es capaz de igualar los beneficios de determinados ingredientes prescritos por profesionales, pero de una forma inocua y totalmente segura para la piel. Es apto para todo tipo de pieles.
Aplicación: Primero se aplica el suero, se deja que la piel lo absorva, y luego se aplica la crema hidratante.
Dónde Comprar: En perfumerías.
Precio: La verdad es que gracias a la amabilidad de la encargada de Clinique en el Corte Inglés de Santiago, llevo un mes probando el tratamiento a base de muestras. (Muestras para más de un mes, increíble pero cierto), así que no he llegado a comprarlo aún, primero quería ver qué tal reaccionaba mi piel.
Repetiré: viendo que notablemente mi tono de piel se ha igualado y se han atenuado las pequitas que aparecieron en las mejillas y la nariz, me haré con el tratamiento. Barajaré opciones a ver dónde sale más económico. - cualquier idea es bien recibida :)-.

Compuesto por un polvo fino de sílice  -exfoliante natural que se utiliza para eliminar las células muertas de la epidermis o la capa superficial de la piel- manteca de karité y hierba de sauce, este es  un exfoliante de grano fino que provoca una ligera micro dermoabrasión en la piel, eliminando células muertas y manchitas.
Aplicación: una cantidad de una moneda de 5 céntimos en la mano, masajear sobre el rostro humedecido en movimientos circulares evitando contorno de ojos. No más de 2 minutos. Yo lo hago una vez por semana.
Dónde Comprar: En tiendas físicas Kielh's o tienda online.
Precio: 45,50 euros/75 ml.
Repetiré: La única pega de este fantástico exfoliante es el precio. Yo tuve la suerte de comprarlo por 35 dólares en el Duty Free del aeropuerto de Miami este verano. ¿Qué pasa en España con los precios?.

Con aceite de aguacate, betacaroteno y manteca de karité. Contorno de ojos hidratante, apto para contornos sensibles y delicados.
Aplicación: Con la yema de los dedos a lo largo del hueso orbital, sin tirar de la piel.
Dónde Comprar: Tiendas físicas Kielh's o tienda online
Precio: 28 euros/14ml.
Repetiré:  Sí. Para ser un contorno de ojos, este precio no me parece desorbitado, porque también dura muchísimo. Aún así estoy buscando páginas fiables donde se consiga a mejor precio, si sabéis de alguna, me haríais un gran favor. Pega, ninguna, me encanta lo hidratado y luminoso que me deja el contorno, es fantástico.

-----------------------------------------
Por último, siempre aplico también un bálsamo labial, el que estoy utilizando ahora mismo es el de Oriflame que venía en la GlossyBox de Octubre, y la verdad, no voy a tratarlo en particular porque no voy a repetir, me parece caro y tampoco deja un resultado espectacular. Sigo quedándome con mi Carmex con factor de protección. (Para ver el post detallado de labios, aquí).

                                                  ¡Buen comienzo de semana!
                                                Rebeca*

29 comentarios:

  1. Tengo que probar el contorno de ojos de Khiel's, aunque si pudiera probaría todo lo que nos enseñas ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de entradas, soy muy cotilla y me encanta saber qué rutina seguís los demás, jejejejejeje

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de todo, tengo muchas ganas de probar lo de Lush, a ver q tal...
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el exfoliante de Kiehl's también y va genial. El serum y la hidratante de clinique me han gustado mucho, habrá que probarlos! Gracias por la info. Bsote.Tere

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa

    Me ha encantado el post, a mí también me encanta Kiehls

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos posts, siempre descubro cosas nuevas que no conocia y me animo a probar otros productos :) Ah! Feliz comienzo de semana para ti también! :)


    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la entrada, siempre viene bien conocer mas productos.

    ResponderEliminar
  8. Eres de Santiago! Ni que decir que te agrego para seguirte ya sólo por ser gallega.

    Oye y gracias por el comentario

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probar el contorno de ojos y el exfoliante de Khiels, pero los precios son ABUSIVOS aquí!! y no me lo puedo permitir =( sin embargo me apunto el líquido para los granitos de Lush, me va a venir genial =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! me encantan los trucos de belleza. veremos algunos en mi blog también. Te sigo desde ya guapa!!!!!

    Sígueme!!!! besazos mil

    www.gogoche.blogspot.com

    MJ

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho, además es una rutina sencilla y clara, un producto para cada necesidad, finalmente si caeré :) el contorno de aguacate voy a pedirlo y el producto para los granitos de Lush también. Gracias, tu blog es toda una inspiración para mí, representa muy bien a alguien con distintas y diversas inquietudes :)
    Mariajo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte por mi blog.
    Un post muy interesante. Te sigo.
    Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Siempre resulta muy interesante ver como se las apañan otros, me ha gustadomucho elpost.
    Me apunto el gel "Bactopur" tiene una pinta estupenda y creo que me ira bien.
    Yo tambien tengo el gel de los granito de Lush, que pasada!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el sistema xq es el que yo utilizo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. pedazo post!! que trabajazo!!
    me ha encantado la informacion, porque, tienes razón, el mundo de la cosmetica es enorme y puedes perderte, equivocarte, acertar...millones de posibilidades!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la info. Me apunto la crema para el contorno de ojos que necesito una.
    Besitos y gracias por tu visita

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No tengo tu tipo de piel perp me quedo con las marcas
    Algunas las he usado y otras , no.
    ¡Me gusta mucho la estética de la entrada y lo completisima que la has hecho !

    ResponderEliminar
  18. me encantan este tipo de post!para aprender nuevas cositas y productos!tengo que probar el de los granitos que tiene buena pinta!!
    besos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  19. Que buen post por favor, todo muy bien explicado y detallado. Me apetece probar el Grease Lightening de Lush, a ver si me mejora el aspecto de los granitos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. holaaa!!! aqui nuevas seguidorass!! mil gracias por los consejoss de cuidado facial!

    ResponderEliminar
  21. woww!!! gracias x todos los productos!!! voy a tomar nota!

    besoss

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por pasarte por mi blog! :)

    Por cierto, que currada el tuyo, que pasada! Las ilustraciones y composiciones que haces me gusta un montón! Y también como estructuras los post.

    Enhorabuena! Aqui tienes una nueva seguidora.

    Xoxo, Brunettelicius.

    http://brunettelicius.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Nice post, I like it so much! great beauty products!

    Fox House giveaway on my blog!
    Take a look and if you like follow me, I’ll be waiting for you: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tus recomendaciones me vienen genial ya que tengo la piel mas o menos como tu y hay alguna cosita que me quería comprar =)

    Kate

    ResponderEliminar
  25. Me apunto la crema de Clinique, y ademas tiene factor de proteccion, que bien! nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  26. Muy buen post!
    Muy completo e interesante!!!
    Gracias por tu comentario en mi blog de bisutería creativa.
    Te sigo desde el blog de moda http://imagenmaspersonal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en unos cuantos productos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,
    Tomo nota mental de algunos productos. Aunque no puedo utilizar todos, porque soy alérgica.
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Tengo como próximo porbar el contorno de aguacates de Kiehl´s, yo estoy en campaña con los cuidados de la piel porque hasta hace poco era bastante desastre
    besos
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar

Te animas a un comentario?,
Gracias, también es tu diario :-)