martes, 1 de mayo de 2012

Accesorios que enamoran: Collar babero.

Son muchos los accesorios que acompañan nuestros outfits a diario, y es que estamos viviendo una verdadera explosión de colorido y creatividad en el mundo de la moda, dejando atrás el minimalismo. 
¿Os dais cuenta?, a tiempos de crisis se le contraponen tendencias donde la imaginación está al poder, y no podía ser de otra manera.


Pañuelos, pulseras, bolsos en colores flúor, zapatos en tonos vibrantes...  y especialmente un complemento que se ha ido colando en nuestros armarios y que tiene la capacidad de cambiar cualquier outfit dándole un toque personal.



Quien me conoce bien sabe que me encantan los cuellos peter pan, son románticos y sencillos y le quedan ni que anillo al dedo a una blusa, un vestido... 
así que los collares babero -o collares peter pan- para mí son perfectos. Me gustan porque vuelven una prenda versátil: añadiendo un material de contraste, dando un toque cañero, dibujando una pincelada vintage... las posibilidades son tan amplias como la imaginación.


Embellecer una camisa, adornar una camiseta básica, darle un toque de color a un vestido neutro, adornar un escote. ¿Quién da más?.


Y eso no es todo, ya que las posibilidades de materiales son infinitas: lentejuelas, tela, perlas, metálicos, cuero... cierres con lazo, con cadena, corchetes. Mil y una combinaciones son factibles.



Y de los más exitosos, metálicos, los hemos visto en pasarela y a pié de calle, en color oro y plata. Me gustan. ¡Me gustan!



      ¿Qué os parecen?. ¿Cuál es vuestra combinación preferida?


Yo poco a poco estoy haciendo colección, y me voy a lanzar a hacer uno yo misma. He encontrado tutoriales estupendos que me animan a probar, ya los compartiré con vosotr@s vía facebook o twitter ;*)

¿Os animáis?



14 comentarios:

  1. Me encantan los cuellos, el de lentejuelas blancas de Blanco me parece ideal! tengo ganas de uno...me encantan los cuellos y los collar baberos!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el blanco de lentejuelas y es precioso, doy fe

      Eliminar
  2. A mi me encantan!! Cambian totalmente el look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, una simple camiseta básica se transforma

      Eliminar
  3. yo tengo unos cuantos ya!!y me encantan!!quedan super bien con cualquier cosa!!!
    besitos guapaaaa=)

    ResponderEliminar
  4. El rojo con el lacito negro me ha encantado!

    Un saludo,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  5. Qé me dices de este... http://www.asos.com/pgeproduct.aspx?iid=2023760 me chifla, nos vemos! ;)

    ResponderEliminar
  6. Esther me chifla!!. Esas perlitas

    ResponderEliminar

Te animas a un comentario?,
Gracias, también es tu diario :-)