jueves, 2 de agosto de 2012

Serial Lover: Revenge

Hoy retomamos la sección de La Crítica con una serie de la que -confieso- estoy esperando ansiosa el estreno de la segunda temporada.

¿Qué le pides a una serie? Intriga, buenas actuaciones, una trama elaborada y sorpresiva...

Una de las revelaciones de la temporada en la tv americana, emitida en España también con rotundo éxito, Revenge es una serie que seguro que te enganchará.

La protagonista
La protagonista

"Revenge es una serie que podría resumirse con una mítica frase: “la venganza es un plato que se sirve frío. Y es que en torno a eso, la venganza, gira esta serie americana cuyo gran cometido es el de entretener el espectador, y sin duda, lo consigue con nota.

Emily (Emily VanCamp) protagonista de la saga, cual “Conde de Montecristo” se erige en vengadora de su malogrado padre, acusado injustamente y posteriormente asesinado. Aquí tenemos la trama, que aderezada con una familia adinerada de los Hamptons y una mala malísima al uso, -interpretada a la perfección por Madeleine Stowe- prepara parrilla de salida para una vertiginosa trama de envidias, corrupción, amor y desamor, todo ello acompañado por grandes dosis del gran corruptor de esta sociedad, el dinero.


El personaje imprescindible
El personaje imprescindible


Tras los primeros capítulos bien es cierto que queda un poco la sensación de enfrentarnos a la típica serie americana, con un montón de “pobres niños ricos” de la que no podrás sacar mucho en claro. Pero la serie gira vertiginosamente hacia el lado de las tramas ocultas y el suspense, cosa que hace que enseguida empieces a notar como tu maldita adicción a enlazar un capítulo con otro, se hace preocupante.

Nos enfrentamos a una serie sin grandes presupuestos y que sin duda no puede ganar premios como la mejor obra o serie de la temporada, pero sin duda, de existir, estaría nominada a “una de las que más enganchado me ha tenido este año”….


Giros inesperados, personajes interesantes, estilismos destacados (sobretodo en el personaje de "amiga" de Emily, Ashley), y un final de temporada de infarto!!

No lo dudes , cárgatela en tu tablet y disfrútala donde estés de vacaciones. Y ya se sabe que el que avisa no es traidor: ¡te enganchará!







No os olvidéis de aprovechar cada instante

Sed felices!!!




 

4 comentarios:

  1. Yo he visto algún capítulo y lo cierto es que engancha. Y sí Madeleine Stowe está soberbia.

    ResponderEliminar
  2. Hablan muy bien de ella. A ver si me pongo a verla :)

    ResponderEliminar

Te animas a un comentario?,
Gracias, también es tu diario :-)