lunes, 4 de febrero de 2013

¿Quién dice no a las rebajas?



    Hoy vamos con una entrada de las de puro cotilleo, de las crean necesidades.

Muchas de las compras han sido regalos (este mes me han mimado mucho), pero cada una de ellas puedo asegurar que estaban ya fichadas desde temporada, nada de comprar a lo loco. ( al menos se intenta )


Lo mejor de todo, es que absolutamente cada una de ellas  han sido lo que oficialmente pueden denominarse chollos, con al menos el 50% de descuento con respecto al precio original.



Las bailarinas, de las que llevo enamorada desde que las vi. Tanto estas como las doradas: cómodas, a la moda y brillaaaaantes!!! . Per-fec-tas.



El vestido puesto queda espectacular, la tela es preciosa, muy armada y además es muy cómodo. De nuevo opto por los neutros plata y negro.


Una vez mas las tachas, ahora en un zapato clásico con mi corte favorito, también muy cómodo y ponible. Pitillos, shorts, vestidos...


Este vestido en sí no tiene nada especial, pero el color es precioso, y como ya sabéis, los lazos me atrapan. Para diario lo voy a poner muchísimo, queda muy coqueto con bailarinas.


El bolso hace muchísimo que lo tenía en la lista de deseos, y la falda, como todo lo de Manoush, es espectacular.



Enamorada de esta marca estoy. Las piezas de Holy Preppy siempre son muy especiales, y este Invierno me gustaban todos los abrigos aunque como andaba tras uno gris, me pareció perfecto. Además ha sido una ganga, abriga y es bonito.


Y por último, la falda de esta temporada,  clonada infinidad de veces. Me gusta especialmente con sudaderas, aunque con camisas o camisetas largas, también luce mucho.
Y las Hunter, que lejos de lo que pueda parecer, no es que las coleccione, es que me las pongo mucho: si vas a la playa en invierno, para pasear por el monte, para ir a trabajar... no me canso, y todas me gustan. Al mal tiempo... buena cara!


            Y ahora... ¿¿cuáles han sido vuestras gangas??. 

6 comentarios:

  1. muy buena compra!!! por cierto estoy de sorteo si quieres conseguir un monederito de clic aqui el enlace!! gracias!! El Blog De Montse y mi primer sorteo

    ResponderEliminar
  2. El abrigo de Holly Preppy es una pasada

    ResponderEliminar
  3. que suerte has tenido! las bailarinas de zara, las botas hunter y el vestido de pepaloves me encantan! yo este año no he tenido mucha suerte :( no me gustaba nada y como ya compre en temporada...besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, te has quedado surtidísima y que buen gusto, besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el abrigo, realmente precioso.

    ResponderEliminar

Te animas a un comentario?,
Gracias, también es tu diario :-)