miércoles, 14 de marzo de 2012

Un bolso que quiero, y otro que puedo

Después de un parón temporal por exceso de trabajo (en los tiempos que corren bienvenido sea), volvemos a la carga con un descubrimiento que seguro que os suena.


¿Recordáis la fiebre neón que comenzó a afianzarse hace un año y tomó como fetiche el Candy Bag de Furla?

Precisamente también hace un año, yo reflejaba en un post ( aquí ) mi fascinación por esos bolsos vitaminados, y a pesar de dudarlo, opté por no hacerme con uno.  Últimamente estoy comprando con más cabeza y el precio para lo que en realidad eran, me pareció excesivo.

Sorpresa de las buenas cuando Pull & Bear aparece esta primavera/verano con (no le llamemos clon, pero sí inspiración) este bolso en tres colores: rosa neón, amarillo neón y azul.


 

No hay excusa para no quitarse la espinita del bolso neón, ¿verdad?. El amarillo flúor de la foto ya se ha venido conmigo. Si os preguntáis el precio: 19,99 €  frente a los 190€ de los caramelitos de Furla.
Eso sí, la casa italiana ha visto el tirón, y a pesar de no haberlos ya en flúor, los ha reinterpretado esta temporada, podéis cotillearlos aquí (web furla). El rosita con glitter es una delicia.


¿Furla, Pull & Bear...
                     o no caeréis en el  fluor plastic bag?


20 comentarios:

  1. Hola, ¡por fin podrás hacerte con el tuyo! besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que reconocer que la forma del bolso me encanta...aunque el tema de que se vea lo que llevo dentro no me acaba de convencer...mi vecina lo tiene negro y no transparenta, pero ya no tiene la gracia del Candy bag...definitivamente me compraría la versión low cost...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy ordenada así que no me preocupa, además puedes jugar metiendo un neceser dentro con las cosas que no quieres que se vean, no? :)

      Eliminar
  3. Hola! yo los he visto en PULl y puffff dejan bastante que desEAR....estaba esperando a hacerme con uno y sinceramente no pago ni 5 euros por el de pulllll no se parece en nada al de la foto, id y comprobadlo!!!!!!!!

    besitos.
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo tengo, de hecho publiqué una foto en el facebook del blog y es tal cual, claro que no es igual al de Furla, pero queda muy divertido bajo mi punto de vista

      Eliminar
  4. A mí no se me antojó en su día, así que tampoco creo que ahora me dé por el de Pull.

    ResponderEliminar
  5. Yo en todo casi me compraría el clonazo del Pull. No olvidemos que no deja de ser un bolso de plático, asi que paguemos por un bolso de plástico y no la pasta que cuesta el autentico, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Uy que chulis!!!!!!
    Sin dudarlo ire a por uno, por ese precio...

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan los candy de furla!!! son preciosos!! espero poder comprarme uno este veranito!! el del pull tb me ha gustado mucho y puede que tb caiga!! jajaja un besazo muaks

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el de Pull&Bear
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mí la verdad es que no me gusta ni el original ni la copia de Pull&Bear... No me gusta la idea de que se vea todo lo que llevo en el bolso jeje. Pero de todas formas, en Carrefour ya sacaron un clon el año pasado mucho más fiel que el de Pull.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad María, se me escapó el del año pasado, este se inspira en la idea no tanto en la forma.

      Eliminar
  10. A mi no me gusta ninguno de los dos, pero vaya pelotado que han metido los de Furla con esos bolsos de plástico...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, ha sido acierto pleno. A mi me encantan los de Furla pero para un bolso de plástico que se estropea con facilidad me parece demasiado.

      Eliminar
  11. Yo no podría llevar un bolso de estos. Siempre llevo los bolsos llenos de kleenex, algo de comer para los niños, una botellita de agua, una goma del pelo...y todo "guarreao2, es decir, que nada en plan bonito....no dejo nunca que nadie toque mi bolso (por vergüenza, claro)

    ResponderEliminar
  12. jajaja, y si le metes un súper neceser dentro?....

    ResponderEliminar
  13. Thank you for the information, the article is very well-written.

    ResponderEliminar

Te animas a un comentario?,
Gracias, también es tu diario :-)